_______________________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 1 de mayo de 2014

RECONOCEN NIÑOS POLÍTICA SOCIAL Y LUCHA DE NORA ARIAS VS LA INSEGURIDAD EN GAM

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/090/14

01 de mayo de 2014




RECONOCEN NIÑOS POLÍTICA SOCIAL Y LUCHA
DE NORA ARIAS VS LA INSEGURIDAD EN GAM

·   En diversas cartas manuscritas, dirigidas a la titular, resaltan apoyo del gobierno a la educación.
·         Agradecen también labores de recuperación de espacios públicos y la lucha por la seguridad.

La comunidad infantil en Gustavo A. Madero reconoció las labores que la gestión de la Jefa Delegacional, Nora Arias Contreras, ha realizado en el tema de programas sociales, específicamente en materia de educación, así como en el rescate de espacios públicos y el incremento de la seguridad en las calles.

A través de una serie de misivas postales dirigidas a la titular de la demarcación, un grupo de niños de diversas escuelas, expresa su agradecimiento al Gobierno Delegacional de Arias Contreras, por las mejoras que se realizan diariamente en diversas colonias de la demarcación.

En primer lugar, los niños agradecieron por la recuperación y mantenimiento de las áreas verdes, así como la instalación de módulos de juego en sus colonias, lo que consideran un beneficio para ellos y sus familias.

También reconocieron la labor de la Jefa Delegacional en el tema de apoyos sociales como entrega gratuita de anteojos, útiles y uniformes escolares, así como la pintura en las fachadas de las escuelas públicas en Gustavo A. Madero.

 Resaltaron en sus escritos, el trabajo que se realiza en la Delegación en materia de seguridad y mencionaron que agradecen que la iluminación en sus calles se incremente, puesto que prevalece la seguridad en las colonias.

Las muestras de agradecimiento provienen de niñas y niños de diversas escuelas y colonias, donde las autoridades delegacionales han puesto en marcha programas como “Hagamos la tarea juntos”, “Hagamos  estudiantes de excelencia”, “Sigamos apoyando tu educación” y “Mantenimiento a escuelas”, entre otros.

A través de estos programas sociales, se ha apoyado a los padres de familia de estos pequeños, con becas económicas, uniformes escolares deportivos, tenis y el remozamiento de las instalaciones de sus respectivos planteles escolares.
En las cartas enviadas a la Delegada también se mencionan los programas de recuperación de áreas verdes y deportivos de la Delegación, a través de la colocación de alumbrado público construcción de canchas de futbol con pasto sintético y colocación de juegos infantiles de última generación, para dar mayor seguridad al esparcimiento de los niños y sus familias.
  
Durante el gobierno de Arias Contreras, se han recuperado 83 espacios públicos con la rehabilitación de áreas verdes y la colocación de juegos infantiles y en el tema de alumbrado público, se instalaron 19 mil luminarias de las 45 mil que se colocarán durante la gestión de la actual Jefa Delegacional.

---000---


No hay comentarios:

Publicar un comentario