_______________________________________________________________________________________________________________________________

miércoles, 30 de abril de 2014

FESTEJAN CON MEGA FESTIVAL A MÁS DE 10 MIL NIÑAS Y NIÑOS EN GUSTAVO A. MADERO

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/089/14

30 de abril de 2014

·         Rifan 350 bicicletas de última generación y 170 reproductores de música.
·         Los payasos Gomita, Lapizito y Lapizín, amenizaron el evento con un ambiente de alegría.
·     Nora Arias destaca sus programas sociales con que apoya a los niños, como becas escolares, anteojos, útiles y uniformes.

Con motivo del Día del Niño, la Delegada en Gustavo A. Madero, Nora Arias Contreras, ofreció a más de 10 mil niños un magno evento en el edificio delegacional, donde obsequió a los pequeños 28 mil juguetes y llevó a cabo la rifa de 350 bicicletas y 170 reproductores de mp3.

“Estas celebraciones las hacemos para que todos los niños puedan tener una sonrisa en el rostro”, afirmó la Jefa Delegacional y comentó que los padres de familia no siempre cuentan con recursos para comprar un juguete a sus hijos; de ahí la importancia de ayudarles a festejar a los más pequeños del hogar.

La entrega de juguetes comenzó desde las 10:00 horas, cuando se obsequió a festejadas y festejados muñecas, juegos de cocina, binoculares, raquetas, bolos de boliche, muñecos de acción y juegos de mesa, entre otros, al tiempo que les era entregado un boleto para la rifa y una bolsa de dulces.

Al filo del mediodía la Jefa Delegacional comenzó con la rifa de bicicletas y reproductores mp3, así como con la entrega de balones para niños y niñas que con entusiasmo se mostraban participativos en las actividades.

Posteriormente se dio la bienvenida al espectáculo de los payasos Gomita y Lapicito, quienes con sus bromas y alegría crearon un ambiente de festividad y armonía con pequeños y padres de familia.

Además, se contó con la presentación de una obra de teatro infantil Frozen, de la Compañía Zar, para gente de todas las edades, que gozó de la celebración hasta las 15:00 horas.

La Jefa Delegacional recordó que su Gobierno ha implementado distintos programas sociales cuyo principal objetivo es apoyar a la población infantil. Próximamente se construirá el Centro de Rehabilitación Infantil Gustavo A. Madero.

Recordó que el programa de lentes gratuitos es permanente y resaltó el impulso que se da a la educación de los niños por medio de las becas económicas, útiles escolares y los uniformes de educación física que otorga su gobierno en forma totalmente gratuita.

También anunció la próxima creación de un hospital en la zona de Cuautepec y una clínica de rehabilitación para niños con distintas capacidades.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario