_______________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 11 de abril de 2014

OFRECE LA GAM ACTIVIDADES RECREATIVAS GRATUITAS A LA POBLACIÓN EN SEMANA SANTA

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/78/14

11 de Abril de 2014



·         Instruye la jefa delegacional, Nora Arias, abrir Deportivos, y centros sociales y culturales.
·         Entrada libre a las albercas de los deportivos Carmen Serdán, Zona 3 Bicentenario y Rosendo Arnaiz.
·         Habrá acceso  exposiciones, conciertos de rock y centros de convivencia familiar.

       Por instrucciones de la jefa delegacional en Gustavo A. Madero, Nora Arias Contreras, los Centros sociales, deportivos y culturales de la demarcación ofrecerán en forma gratuita, a la población en general, diversas alternativas para su recreación y esparcimiento durante la Semana Santa.
        Durante los eventos las autoridades delegacionales  abrirán al público las puertas de los centros sociales, deportivos y culturales, donde se contará con  atención médica, salvavidas y vigilancia, con la finalidad de garantizar la seguridad de los usuarios y mantener las instalaciones en excelentes condiciones.
   El deportivo Carmen Serdán del 17 al 20 de abril la alberca abrirá sus puertas a la ciudadanía en general de las 9:00 a las17:00 horas. La convivencia familiar será en las áreas verdes y las palapas, las cuales se encuentran al frente del complejo acuático

         La alberca del Deportivo Zona 3 Bicentenario,  recibirá a las personas que no tengan la posibilidad de salir en esta semana grande, de 15 al 20 de abril de las 10:00 a las 15:00 horas.
    Este lugar  es el indicado para que las familias convivan, desde los más pequeños hasta los adultos mayores, cuentan con areneros, canchas de volibol playero, chapoteadero,  áreas verdes, regaderas

Por su parte en el  Deportivo Rosendo Arnaíz el jueves 17, viernes 18, sábado 19 y  domingo 20 de abril de las 10:00 a 16:00 horas, la ciudadanía podrá utilizar la alberca. 

Para fomentar el desarrollo integral de la comunidad Maderense en el Centro Integral de Desarrollo Humano  “José Emilio Pacheco” del 14 al 25 de abril de las 10:00 a las 14:00 horas, de lunes a sábados podrán tomar clases de natación de manera gratuita.
   
    Los requisitos indispensables son; portar traje de baño, los niños menores de edad deberán asistir acompañado con un adulto que tenga conocimiento de nado, no ingresar en estado de ebriedad, no se podrán ingerir bebidas alcohólicas, ni alimentos en las instalaciones.
   También habrá opciones para niños, jóvenes, adultos, y personas de la tercera edad que requieran ejercitarse con actividades de zumba, baile y manualidades en el mismo periodo en el centro “José Emilio Pacheco”.
    Si quieren tener una cita con la cultura y la pintura el Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama con un horario de 10:00 a 20:00 horas, presenta  las exposiciones “La Bicicleta en Ámsterdam” y “Cara Color” con  fotografías en blanco y negro.
       Exposiciones pictóricas “De Borgoña a Lavandas” y “Fragmentos”  muestra de  pinturas con diversas técnicas en acrílico, oleo, etc.
      Como preámbulo al día del niño, se montará una muestra de juguetes de los años 80´s, a través de la cual se mostrará a los pequeños los juguetes con los que jugaban sus padres.

El 12 de abril a las 14:00 horas podrán escuchar música de Rolling Stones, The Doors, Beatles, Led Zepellin, en el concierto  Rock Retro, recordando la década de los 60´s y 70´s.

Estas actividades se suman a las festividades de las representaciones del viacrucis que se llevarán a cabo en la parte alta del Barrio de Cuautepec y colonias Gabriel Hernández y Cuchilla del Tesoro, como cada año.

La jefa delegacional explicó que este tipo de actividades ayudan a fortalecer valores y actitudes de colaboración, respeto y enriquece el vínculo entre padres e hijos por medio de actividades en conjunto.

Pidió a la población Maderense colaborar junto con las autoridades en el resguardo de orden público, para evitar el riesgo de incidentes de consideración en las actividades recreativas y  festividad de Semana Santa 2014.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario