_______________________________________________________________________________________________________________________________

sábado, 5 de abril de 2014

PREPARA GAM PARA ABRIL HOMENAJE AL ROCK RETRO EN EL FUTURAMA

                                             BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/073/14

05 de Abril de 2014


·         El sábado 12, desde  las 14:00 horas, de canciones The Doors, Rolling Stone, The Beatles y Led Zepelin, entre otros.
·         Durante todo el mes, adolescentes, jóvenes y adultos, podrán disfrutar de exposiciones diversas.
·         Los 4 fines de semana se proyectarán películas infantiles. La entrada a los eventos es gratuita.

            Con un homenaje al rock clásico de la música de los 70´s y 80´s, en el Concierto de “Rock retro”, las autoridades delegacionales en Gustavo A. Madero, encabezadas por Nora Arias Contreras, inician las actividades del mes de abril en  el Centro de la Juventud, Arte y Cultura  Futurama. 
   
  Los grupos Hold Band, Premonición, Buld Dog y Across The Universe interpretarán melodías de Rolling Stones, The Doors, Beatles y Led Zepellin  este 12 de abril  desde las 14:00 horas. 

            Y como inicio de los festejos del mes  del niño, la demarcación  proyectará las películas Robots y Bolt los sábados 5 y 12 y domingos 6 y 13 a las 12:00 y 17:00 hrs. Además, La compañía Pipirina y Los Costal, interpretarán canciones tradicionales del Mundo.

Como preámbulo al próximo 30 de abril Día del Niño, la GAM montará además, una muestra de juguetes de los años 80´s, a través de la cual se  mostrará  a los niños de esta generación los juguetes con los que  jugaban sus padres.
Este sábado 5 del mes en  curso, de 17:00 a 19:00 horas se proyectará el VII Encuentro Hispano de Cine y Video Documentales Independientes, donde la gente podrá disfrutar de proyecciones realizadas en Perú, Guatemala, Ecuador, Colombia y Dinamarca.
Durante todo el mes de 10:00 a 20:00 horas la comunidad maderense disfrutará exposiciones con temas de fotografía en blanco y negro, artes plásticas, pintura en acrílico y oleo, con entrada libre y gratuita.
Las autoridades delegacionales también celebrarán en el Futurama el Día Internacional de Juegos de Mesa, donde  las familias podrá participar durante ocho horas, mediante actividades y juegos, que ayudarán a   fomentar la integración familiar.
           Grupos de danza presentarán diversos montajes, para celebrar el Día Internacional de Danza, el 26 de abril de las 10 de la mañana a las 18:00 horas.
 El 22, 23 y 24 de abril se impartirán talleres especializados, para orientar e  impulsar a los artesanos  a que  potencialicen y desarrollen nuevas soluciones  en el diseño, proceso y acabados de sus productos a través de la innovación.
              Esta serie de actividades totalmente gratuitas, tienen como objetivo aumentar el acervo cultural de los espectadores y apoyar con cursos a la población para que mejore su calidad de vida. 


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario