_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 28 de abril de 2014

CON LA ENTREGA DE MILES DE JUGUETES, INICIA NORA ARIAS LOS FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/087/14

28 de Abril  del 2014

·         Las autoridades de GAM recorren diversas colonias, para llevar a niñas y niños, dulces, regalos y rifas.
·   El Magno Festival en la demarcación será este miércoles 30 de abril a un costado de la explanada delegacional.

El Gobierno Delegacional en Gustavo A. Madero, encabezado por Nora Arias Contreras, inició esta semana los festejos del Día del Niño,  en diversas colonias de la demarcación, con la entrega de miles de juguetes, dulces y rifas de bicicletas, para los chiquitines.

Desde ayer domingo y hasta este miércoles 30 de abril, Arias Contreras y su equipo de trabajo recorrerán todos los días diferentes colonias de su jurisdicción, para agasajar a niñas y niños, con su festival del Día del Niño, entre música, payasos, dulces y regalos.

El Magno festival será el miércoles 30 de abril, a partir de las 10:00 horas a un costado de la Explanada Delegacional. Durante el evento que será encabezado por Nora Arias, niñas, niños, adolescentes y familiares podrán disfrutar de un variado elenco artístico.

Como todos los años, música infantil, pequeñas obras de teatro infantil, payasos, regalos y rifas de juguetes, harán las delicias de chicos hasta eso de las 17:00 horas.

En medio de un marco de algarabía, las autoridades delegacionales iniciaron este domingo las primeras entregas de juguetes en las colonias Gertrudis Sánchez  y la Bondojito, donde cientos de niñas y niños recibieron con júbilo sus dulces y regalos y participaron de las rifas de bicicletas.

Hoy lunes, se realizaron otras tres entregas de juguetes. El primer Festival se realizó a las 12:00 horas en Avenida Michoacán, esquina Calle de Guadalupe, en la colonia Chalma de Guadalupe; la segunda fiesta tuvo lugar en el Jardín Madero, ubicado en Avenida Cuauhtémoc y Guadalupe Victoria, y el tercer evento  se llevó a cabo a las 14:00 horas en Acapulco, esquina Luis Echeverría, en la colonia La Pastora.

Mañana martes 29 de abril, la primera entrega de juguetes tendrá lugar a las 12:00 horas en la calle Escuadrón 201, esquina El País, colonia Guadalupe Ticomán; el segundo festival se realizará a las 13:00 horas en Oriente 195, esquina Norte 50 “A” en la colonia Mártires de Río Blanco, y el tercer Festival se llevará a cabo a las 14:00 horas en Oriente 95, esquina Congreso de la Unión, colonia Tablas de San Agustín.   

--000--
  
.

     

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario