_______________________________________________________________________________________________________________________________

martes, 29 de abril de 2014

SE ENTREGAN LOS PRIMEROS 14 MIL JUGUETES EN GAM CON MOTIVO DEL DÍA DEL NIÑO

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/088/14

29 de abril de 2014

·         Se rifaron 180 bicicletas de última generación y 80 reproductores de mp3.
·         El miércoles se llevará a cabo un magno evento en el edificio delegacional, donde los niños recibirán dulces y juguetes.
·         La Jefa Delegacional anunció la construcción de la Escuela de Oficios y Talleres para madres maderenses.

Al continuar con el segundo día de celebraciones con motivo del Día del Niño, la Delegada en Gustavo A. Madero, Nora Arias Contreras, entregó los primeros 14 mil juguetes a miles de niños y niñas maderenses en distintas partes de la demarcación.

En diversos festejos organizados en puntos específicos de Gustavo A. Madero, la Jefa Delegacional realizó algunas rifas en las que se otorgaron 180 bicicletas de última generación y 80 reproductores de mp3, que Arias Contreras entregó personalmente a los festejados.

Por otro lado, la Delegada afirmó que estos eventos especiales, únicos en su tipo, se llevan a cabo con el objetivo de celebrar a los más pequeños de la casa y consentirlos en su día.

Luego de anunciar la próxima construcción de la Escuela de Oficios y Talleres que brindará enseñanza gratuita a las madres maderenses, Arias Contreras declaró que los festejos por el Día del Niño continuarán durante la semana.

Las celebraciones, que tuvieron lugar en las colonias Bondojito, Gertrudis Sánchez, Chalma de Guadalupe, La Pastora y el Jardín Madero, también estuvieron amenizadas con la presencia de payasitos y espectáculos de entretenimiento. Además de los juguetes, los niños recibieron dulces y balones.

La entrega de regalos continuará el día de hoy en las colonias Guadalupe Ticomán, La Joyita y la Segunda Sección de Gertrudis Sánchez.

El miércoles 30 se realizará un magno evento a un costado del edificio delegacional, donde los niños y niñas recibirán juguetes, dulces y disfrutarán de un espectáculo de entretenimiento con un elenco sorpresa.

---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario