_______________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 16 de mayo de 2014

CINE Y CULTURAL EN GAM ESTE FIN DE SEMANA

 BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/104/14

16 de mayo de 2014

·         El Futurama ofrece funciones dobles el sábado y domingo de manera gratuita

·         Habrá muestras de pintura, escultura y fotografía, así como una exposición de artículos coleccionables para los fanáticos de Star Wars.

Este fin de semana autoridades delegacionales de Gustavo A. Madero que encabeza Nora Arias Contreras, invitan a la población a disfrutar de actividades cinematográficas, culturales y recreativas de manera gratuita en el Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama.

Las actividades comienzan partir de hoy con la proyección de la película El lobo de Wall Street, protagonizada por Leonardo Di Caprio, a las12:00 y las 17:00 horas.

Los días sábado y domingo la función irá dirigida a los más pequeños de la casa con la proyección del clásico infantil Peter Pan, que deleitará la imaginación de los asistentes.

La entrada a las proyecciones es gratuita y cada día se realizarán dos funciones, una a las 12:00 y otra a las 17:00 horas.

También en el Futurama se exhiben gratuitamente distintas exposiciones plásticas como pintura al óleo con “Cosechando Arte” y “Eroticidades” con el arte erótico del artista Raymundo Fanón.

Los alumnos de Diseño Industrial de la Facultad de Estudios Superiores Aragón, expondrán hasta el último día del mes, sus diseños y trabajos de fotografía, cerámica y laca.

Como tributo a la multipremiada saga Star Wars, un grupo de coleccionistas colaboraron para exhibir una serie de juguetes y souvenirs únicos de la película, lo que será el disfrute de los fans de la Guerra de las Galaxias.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario