_______________________________________________________________________________________________________________________________

miércoles, 7 de mayo de 2014

HOMENAJE MUSICAL A STAR WARS Y DIVERSAS EXPOSICIONES ARTÍSTICAS EN EL FUTURAMA

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/095/14

07 de mayo de 2014

·         Para festejar a las mamás en mayo,  habrá conferencias y talleres de orientación contra el abuso y maltrato.
·         En el Futurama se ofrecerán exposiciones pictóricas, con distintas técnicas de arte.

Con el objetivo de fortalecer el tejido social maderense a través de la cultura, las autoridades delegacionales en Gustavo A. Madero, encabezadas por Nora Arias Contreras, informan que durante el mes de mayo se llevarán a cabo distintas actividades artísticas en el Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama.

 “Cosechando arte” es la primera exposición donde ya se exhiben trabajos de pintura al óleo, cuyo tema central es la naturaleza. “Erotricidades”, es otra exposición pictórica con el erotismo como tópico principal.

En coordinación con la Facultad de Estudios Superiores Aragón, se exhibirán distintos trabajos de fotografía y escultura de los alumnos de Diseño Industrial de dicha casa de estudios.

También se exhibirá una colección de artículos y souvenirs clásicos de “Star Wars” y que podrán disfrutar los seguidores de la famosa saga hollywoodense.

El día 17 de mayo comenzará un concierto de piano y el sábado 24 “The Rain song”  ofrecerá al público un repertorio con las canciones más importantes en la historia del rock.

El 25 de mayo, distintos grupos de rock ofrecerán a través de su música, un tributo al soundtrack de la película “Star Wars” y el 31 del mismo mes, el coro del Plantel 9 de la Escuela Nacional Preparatoria, darán un recital musical.

Para celebrar a las mujeres en Mayo, con motivo del Días de las Madres, se dará una conferencia llamada “Soy mujer, soy especial”, donde por medio de pláticas de orientación y motivación psicológica, se brindará apoyo a mujeres violentadas física y psicológicamente.

Los horarios para  las conferencias y talleres de orientación son todos los martes del mes de las 16:00 a las 18:00 horas y los miércoles de 10:00 a 11:45 de la mañana.

En el Futurama, la reproducción de películas es permanente, por lo que este mes se expondrán filmes de todos los géneros para adolescentes y adultos, así como para niños durante los fines de semana.

Todos los días se reproducirán las películas a las 12:00 con una repetición a las 17:00 horas, excepto los martes, que la doble función se llevará a cabo a las 18:00 horas.

Cabe recordar que todas las actividades ofrecidas en la cartelera del Futurama son gratuitas, con lo que se busca un sano entretenimiento y apoyar la economía de las familias maderenses.

---000---




No hay comentarios:

Publicar un comentario