_______________________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 8 de mayo de 2014

EN GAM NO SE BAJARÁ LA GUARDIA CONTRA LA DELINCUENCIA: NORA ARIAS

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/096/14

08 de mayo de 2014

·         Inaugura junto con el titular de la SSP-DF 17 nuevos módulos de vigilancia en la demarcación.
·   Destaca que en la prevención, su gestión ha rescatado 72 espacios públicos y colocado 19 mil luminarias.
·         Anuncia que continuará la instalación de alumbrado, así como la recuperación de espacios públicos.

En la Delegación Gustavo A. Madero no bajaremos la guardia en la prevención del delito, afirmó la jefa delegacional, Nora Arias Contreras, al encabezar junto con el secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida, la inauguración de 17 módulos de seguridad en la demarcación.

Al hacer uso de la palabra, la mandataria delegacional mencionó que el objetivo de la construcción y rehabilitación de estos módulos, es para continuar con la lucha contra el delito que de acuerdo a las estadísticas de la SSP-DF, en Gustavo A. Madero ha disminuido 20 por ciento desde el 2013.

Arias Contreras resaltó las labores que su Gobierno realiza en materia de prevención, con la rehabilitación de luminarias que hasta la fecha suman 19 mil de las 45 mil que se renovarán al término de su período.
También mencionó la instalación de 21 superpostes, que con 60 metros de altura y 300 de diámetro, iluminan ya numerosos puntos en Gustavo A. Madero.

Otra acción preventiva que realiza la jefatura de Nora Arias, es la recuperación de espacios públicos y centros deportivos para el esparcimiento de los jóvenes maderenses.

Por ello, la Jefa Delegacional resaltó la importancia del sano entretenimiento en la población joven y mencionó que durante su mandato, se han rehabilitado 72 espacios con módulos infantiles y aparatos de ejercicio de última generación.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, resaltó el trabajo conjunto de la dependencia que encabeza con el gobierno de Gustavo A. Madero y recordó a los ciudadanos la importancia de denunciar ilícitos y mantenerse informados.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario