_______________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 23 de mayo de 2014

CON ROCK Y CINE, EL FUTURAMA RINDE TRIBUTO A STAR WARS

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/108/14

23 de mayo de 2014

·         Se proyectarán los episodios V y VI, así como La Guerra de los clones, versión animada de la cinta.
·         Habrá una exposición de artículos clásicos y souvenirs, así como una muestra musical.


La Delegación Gustavo A. Madero se une al aniversario de la primera proyección de Star Wars y ofrece a los fans y público en general, diversas opciones de entretenimiento a través del Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama.

Para conmemorar la multipremiada saga, se llevará a cabo el ciclo de cine “Que la fuerza te acompañe”, donde el viernes 23 se proyectará “El imperio contraataca” y el sábado se ofrecerá el episodio VI, “El retorno del Jedi”.

Además, para los más pequeños de la casa, el domingo 25 se llevará a cabo la función “La guerra de los clones”, versión animada de Star Wars. La entrada es totalmente gratuita y las proyecciones se realizarán a las 12:00 y a las 17:00 horas.
También se expone en el primer piso del Futurama, una colección de artículos clásicos y souvenirs de la película, que fueron facilitados por coleccionistas y podrán ser apreciados por los fanáticos del filme a partir de hoy y hasta el 1° de junio, en un horario de 10:00 de la mañana a las 20:00 horas.

Sin dejar la música de lado, el domingo 25 de mayo, día en que se conmemora el estreno de Star Wars, se ofrecerá un concierto de rock con las bandas The oldies sounds, Alebrije, Kashmir y Across the Universe. No tendrá ningún costo y comenzará a las 12:00 horas.

El Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama se ubica en la intersección de Avenida Instituto Politécnico Nacional y Otavalo, en la colonia Lindavista.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario