_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 19 de mayo de 2014

“ÁNGELES GAM” ATIENDE DEMANDA CIUDADANA DE MANERA INMEDIATA

 BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/106/14

19 de mayo de 2014

·   El grupo motorizado gestiona necesidades en materia de servicios urbanos, conflictos viales y seguridad.
·    Con tecnología de punta, atiende demandas de las 10 zonas territoriales.

En lo que va del año el grupo de reacción inmediata “Ángeles GAM”, implementado por la jefa delegacional en Gustavo A. Madero, Nora Arias Contreras, ha atendido 161 demandas ciudadanas a lo largo de las diez direcciones territoriales en beneficio de la población.

     Arias Contreras señala que este grupo nace debido a la extensión territorial de la demarcación, dividida en 228 colonias y con un millón 200 mil habitantes. Ante las difíciles condiciones orográficas que dificultan atender con la inmediatez, que reclama la ciudadanía, los servicios urbanos, los conflictos socio-organizativos y la Seguridad Pública.

La titular de la demarcación destaca que en el lapso de cuatro meses, “Ángeles GAM” gestionó problemáticas urbanas como la reparación de baches en 68 puntos, el retiro de basura y cascajo, la reparación de 29 luminarias, entreo otras atenciones.

Agregó que también coordinaron la instalación de topes y el retiro de vehículos abandonados y puestos ambulantes que obstruían la vía pública.

La mandataria delegacional puntualiza que el grupo motorizado tiene como objetivo principal atender con inmediatez y eficacia, las necesidades ciudadanas en materia de servicios urbanos, conflictos viales y seguridad. Lo anterior con la facilidad de traslado a través de motocicletas y tecnología satelital para monitorear calles y avenidas.

El equipo está integrado por seis elementos, cuyo vehículo cuenta con un localizador GPS, vigilado directamente desde la oficina de la Jefa Delegacional, quien a través de una pantalla, ubica la posición de cada uno de los motociclistas.

El monitor, que es quien realiza el recorrido, al encontrar alguna problemática hace el reporte inmediato al área correspondiente y permanece en el lugar hasta que personal de la Delegación llega al punto, donde se lleva a cabo el trabajo pertinente o se presta el auxilio solicitado.

Los monitores cubren los sectores Cuautepec, con sus 43 colonias; Ticomán, con 20 colonias; Lindavista, con 20; Quiroga, con 19; Pradera, con 19 y las 7 colonias del sector Tepeyac, entre otras.

    
    

---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario