_______________________________________________________________________________________________________________________________

domingo, 11 de mayo de 2014

CON FESTIVAL DE REGALOS, PASTEL Y CARLOS CUEVAS, FETEJAN A 5 MIL MAMÁS EN GAM

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/099/14

11 de mayo de 2014




  •       La jefa delegacional Nora Arias y el diputado Víctor Hugo Lobo  encabezaron el magno evento de 10 de Mayo.
  •        Se entregaron y rifaron refrigeradores, estufas, lavadoras, hornos, baterías de cocina, pantallas y bicicletas, entre otros.
  •         La parte musical estuvo encabezada por el romanticismo de Carlos Cuevas, Los Dandys y el Mariachi Los mayoral.


Más de 5 mil mamás cantaron disfrutaron y recibieron ayer su regalo de 10 de Mayo durante el Magno Festival organizado con motivo del Día de las madres por el Gobierno Delegacional en Gustavo A. Madero, encabezado por Nora Arias Contreras.

Acompañada por el diputado por el IV distrito en GAM, Víctor Hugo Lobo Román y su equipo de trabajo, la titular del Gobierno Delegacional felicitó a todas las jefas de familia por su día y garantizó que su administración seguirá trabajando por las mujeres en la demarcación.

Recordó que como parte de sus compromisos cumplidos de campaña está la reciente inauguración de la Clínica Integral de la Mujer, y anunció que en fecha próxima su gestión abrirá la Escuela de Artes y Oficios, para generar nuevas opciones capacitación, ocupación  y desarrollo, para las mujeres maderenses.

En medio de la algarabía de las asistentes al Festival, la jefa delegacional inició la entrega de regalos a las festejadas, que desde muy temprana hora hicieron largas filas para recibir sus boletos y así poder participar en la rifa de los enseres domésticos grandes.

De igual forma, en lo que llegaban las autoridades delegacionales encabezadas por Nora Arias, las progenitoras maderenses disfrutaron de las mañanitas y música mexicana entonada por el Mariachi Los Mayoral.

El júbilo de las mamás y familias que las acompañaron, estalló cuando Arias Contreras, el diputado Lobo y equipo de trabajo de la Delegada aparecieron en el templete, para iniciar la rifa de los regalos más grandes.

Las autoridades delegacionales entregaron a las mamás, entre otras cosas, refrigeradores, pantallas de televisión, estufas, lavadoras, hornos de microondas, baterías de cocina y bicicletas.

Posteriormente, la mandataria delegacional partió un gigantesco pastel de casi 8 metros de largo por uno de ancho, para compartirlo y departir con las más de 5 mil madres que asistieron al magno evento celebrado a un costado de la explanada delegacional.

Al filo de las 13:00 horas tocó el turno al reconocido cantante y “rey del bolero” Carlos Cuevas, hacer las delicias de las asistentes al Festival, con una virtual serenata romántica y su reconocido estilo para interpretar las canciones de los tríos más famosos de este género musical.

Una vez concluida la participación de Carlos Cuevas, se reanudó la rifa de regalos para las mamás, Y tocó al trío de Los Dandys, cerrar el magno festival, que finalizó a eso de las 15:00 horas.

Los festejos de 10 de Mayo en la Delegación, continuarán con recorridos por parte de las autoridades en diversas colonias de sus 10 zonas territoriales, para llevar a las mamás un rato de esparcimiento, junto con sus regalos y rifas.



---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario