_______________________________________________________________________________________________________________________________

miércoles, 21 de mayo de 2014

GAM CONTINÚA LA ENTREGA DE APOYOS A PERSONAS CON CAPACIDAD DIFERENTES

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/107/14

21 de mayo de 2014

·         En lo que va de la administración se han entregado más de mil aparatos ortopédicos y auxiliares a la población vulnerable.
·         Arias Contreras destacó que con estos apoyos se logra mejorar la calidad de vida de la población con capacidades diferentes

Como parte del programa de “Apoyo a grupos Vulnerables” y refrendando el compromiso de brindar atención a las personas con capacidades diferentes, la Jefa Delegacional en Gustavo A. Madero, Nora Arias Contreras, a través del programa “TenGAMos calidad de vida” entregó este martes más de 650 aparatos ortopédicos y auxiliares.

  En el Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama, la titular de la demarcación otorgó el día martes 20 de mayo,  54 sillas de ruedas,  5 andaderas, 11 bastones, y 584 aparatos auxiliares entre las personas que los requirieron y que se registraron en el programa correspondiente.
Arias Contreras destacó que con estos apoyos se logra mejorar la calidad de vida y se apoya a la población con capacidades diferentes, para que tengan un mejor desempeño y se integren a su entorno social, familiar y productivo.

Recordó la importancia de la inclusión a la sociedad, de personas con capacidades distintas y resaltó ante más de 1000 personas “Queremos que nuestros vecinos tengan una mejor calidad de vida”.

Invitó a las maderenses que sufren alguna discapacidad, acudir a la Clínica Integral de la Mujer, que  cuenta con una infraestructura inmobiliaria de más de mil 600 metros cuadrados de construcción, para atender de manera integral a todas las mujeres que requieran de sus servicios y detectar a tiempo el cáncer de mama, cervicouterino y el papiloma humano, y así coadyuvar a combatir de manera frontal este mal que aqueja a las mujeres.

Precisó que para ser beneficiario del programa “TenGAMos calidad de vida”, los ciudadanos, pueden acudir a la Dirección General de Desarrollo Social, ubicado en el Edificio delegacional a realizar el trámite correspondiente.

---000---

1 comentario:

  1. los resultados d convocatoria futurama 2013, estan muy amañados,
    en su oficina de la gam 2do piso. por q no se publicaron aqui.
    por un mexico mejor
    gracias
    NECESITAMOS UN VERDADERO APOYO A GRUPOS VULNERABLES.

    ResponderEliminar