_______________________________________________________________________________________________________________________________

martes, 6 de mayo de 2014

INICIA “JORNADA NOTARIAL 2014” EN LA EXPLANADA DELEGACIONAL DE GAM

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/094/14

06 de mayo de 2014




·         Ofrecerá servicios de estructuración, solución a intestados y sucesiones testamentarias.
·         Los interesados pueden regularizar sus bienes patrimoniales, con descuentos del 10 al 60%.
·         La jornada estará en la Delegación del 6 al 15 de mayo.

  Como parte de “La Jornada Notarial 2014”, este martes comenzó el periodo de trámites legales a un costado de la explanada principal de la Delegación Gustavo A. Madero, que tendrá una duración de ocho días hábiles y ofrecerá los servicios de estructuración, solución a intestados y sucesiones testamentarias.

  Con el objetivo de dar certidumbre jurídica a las familias maderenses, durante la jornada los interesados en estructurar la situación notarial de sus viviendas, podrán contar con beneficios económicos de 10 a 60 por ciento de descuento, según el valor catastral de la propiedad en cuestión.

  Los adultos mayores de 65 años, contarán con la facilidad de legalizar su situación a un costo de 400 pesos, mientras que el público en general, podrá hacerlo por la cantidad de mil 200 pesos.

  Para ser acreedor a los servicios que se brindan durante la jornada, los asistentes deberán presentar su identificación oficial, la boleta predial del 2014 y como requisitos indispensables, el inmueble a escriturar debe encontrarse en el Distrito Federal y su valor no debe exceder la cantidad de un millón 200 mil pesos.

  Además, los interesados tendrán asesoría jurídica y atención ciudadana, brindada por un grupo de especialistas del Colegio de Notarios de la Ciudad de México.

  Los notarios encargados de realizar los trámites se ubicarán a un costado del edificio delegacional hasta el 15 de mayo y tendrán un horario de atención de 09:00 a 15:00 horas en días hábiles.


---000---


No hay comentarios:

Publicar un comentario