_______________________________________________________________________________________________________________________________

martes, 13 de mayo de 2014

CONTINÚA NORA ARIAS LA ENTREGA DE MILES REGALOS A MADRES MADERENSES

 BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/100/14

13 de mayo de 2014

·         Con rifas, música y sorpresas, la jefa delegacional recorre colonias de sus diez zonas territoriales.
·         Confirma la construcción próxima de la Escuela de Oficios y Talleres en GAM.

Con motivo de la celebración del Día de las Madres, la Delegada en Gustavo A. Madero, Nora Arias Contreras, continúa su recorrido por distintas colonias de la demarcación, refrendando su compromiso de atender y cuidar a las jefas de familia de la demarcación.

Después del magno evento, llevado a cabo en la explanada delegacional, donde acudieron más de 5 mil mamás, Arias Contreras inició la entrega de miles de utensilios de cocina, vajillas, trastes, vasos y jarras, así como la rifa de lavadoras, refrigeradores, pantallas, minicomponentes, baterías de cocina y bicicletas.

El lunes, la jefa delegacional visitó las colonias Malinche, La Joya y Fernando Casas Alemán, donde celebraron a las mujeres con mariachis, música tropical, sorpresas y regalos.

“Las madres son el sustento de la sociedad y lo más importante en las familias”, comentó Nora Arias a las miles de presentes y resaltó la dedicación y entrega de las maderenses al velar por el bienestar de sus hijos.

Exhortó a las mujeres a cuidar su salud y aprovechar los beneficios que otorga la recién inaugurada Clínica Integral de la Mujer, donde las asistentes podrán  realizarse estudios ginecológicos sin costo alguno, y así prevenir el cáncer de mama y cervicouterino.

También destacó la próxima creación de la Primera Escuela de Oficios y Talleres, donde a través de distintas técnicas y artes, las mujeres podrán adquirir conocimientos que les permitan emprender su propio negocio al trabajar desde casa sin descuidar a la familia.

Comentó que al finalizar los cursos y talleres, se otorgará a las asistentes una beca para adquirir el material necesario sin necesidad de gastar su propio dinero y así, percibir los beneficios económicos que ofrece el programa de aprendizaje.

Por otro lado y frente a miles de madres de familia, anunció la próxima construcción de la Clínica de Rehabilitación para niños con discapacidades, que a través de terapias atenderá a pequeños con algún problema motor con el fin de mejorar su calidad de vida.

Este martes, continuaron los festejos del 10 de Mayo en las colonias Cuchilla del Tesoro, CTM Aragón y la Sexta Sección de San Juan de Aragón, y los próximos días la Jefa Delegacional recorrerá distintos puntos en la demarcación para continuar con las celebraciones a las mamás.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario