_______________________________________________________________________________________________________________________________

sábado, 10 de mayo de 2014

CON RECITAL DE CARLOS CUEVAS INICIAN EN GAM LOS FESTEJOS DEL DÍA DE LAS MADRES

  BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/098/14

10 de mayo de 2014



  •          Nora Arias encabezará este domingo magno festival de 10 de Mayo en la explanada delegacional.
  •           Entre mariachi y música para bailar entregarán miles de presentes, regalos y sorpresas a las mamás.  

Con un magno festival de 10 de Mayo y una romántica serenata encabezada por el internacional “rey del bolero”, Carlos Cuevas, así como cientos de regalos, rifas y sorpresas, la jefa delegacional en Gustavo A. Madero, Nora Arias Contreras, iniciará este domingo en la explanada de la Delegación los festejos del Día de las Madres en la demarcación.

La titular de la Delegación y su equipo de trabajo, iniciarán a partir de las 12:00 horas el espectáculo artístico musical, a un costado de la explanada principal de la sede delegacional, donde se espera la asistencia de alrededor de 5 mil mamás, acompañadas de hijos y esposos.

Desde temprana hora, los miles de asistentes podrán disfrutar de la música de mariachi con las mañanitas y bailes regionales, mientras a las jefas de familia se les otorgará un presente con motivo del 10 de Mayo y un boleto para poder participar de la rifa de cientos de regalos.

Carlos Cuevas se encargará de llevar a las madres en su día la serenata romántica con su reconocido estilo, para interpretar los boleros que generación tras generación han hecho las delicias de los enamorados.

El también llamado “rey del bolero” es reconocido a nivel internacional como uno de los mejores interpretes en la actualidad de este género musical. Ha realizado giras por Europa, Estados Unidos y naciones de centro y sur América como Nicaragua,, el Salvador, Guatemala  y Venezuela, entre otros.

Para beneplácito de las jefas de familia maderenses, Carlos Cuevas interpretará varios de sus éxitos, incluidos los de su disco número 24, titulado “Andariego” y los de su más reciente producción, como “Perfume de gardenias”, junto con otros de los éxitos más reconocidos de la Sonora Santanera.

Actualmente, Carlos Cuevas es el conductor del programa “Noche a Noche Contigo”, transmitido desde Guadalajara, Jalisco en el que recibe a sus amigos cantantes y cada noche organizan una bohemia espectacular.

Con este magno festival de Día de las Madres, Nora Arias Contreras arrancará los festejos de 10 de Mayo en la Delegación y recorrerá diversas colonias de sus 10 Zonas territoriales, para llevar a las mamás un rato de esparcimiento, con regalos y rifas.



ooOoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario