_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 14 de octubre de 2013

TRABAJAR CERCA DE LA CIUDADANÍA ES EL COMPROMISO DE LOS GOBIERNOS DE IZQUIERDA: NORA ARIAS






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/193/13

12 de octubre del 2013




·         Tocó el turno a Villa Gustavo A. Madero para atender directamente las demandas y necesidades de la población.
·         Se realizaron trabajos de recuperación y mantenimiento de camellones y reparación de alumbrado público.
·         Se retiraron 140 metros cúbicos de cascajo del bajo puente de Insurgentes Norte
 
  Los auténticos gobiernos de izquierda tienen el compromiso de convivir con la gente, salir a la calle, recorrer las colonias, y junto con la sociedad encontrar la solución a sus problemas, aseveró la Jefa Delegacional en Gustavo A. Madero, Nora Arias Contreras, durante un recorrido por la colonia Villa Gustavo A. Madero.

  Directa y sin rodeos dejó en claro que “nuestra sociedad no se merece a funcionarios que sólo gobiernan desde la comodidad de su oficina.” Por el contrario, sostuvo, que es necesario que los servidores públicos aprendan a gobernar obedeciendo a sus representados.

  Arias Contreras y su equipo de trabajo, integrado por más de 800 servidores públicos, continuó con sus recorridos por las calles para supervisar directamente los trabajos de las Mega Jornadas sabatinas.

  Al amanecer y en un ambiente festivo autoridades delegacionales y vecinos iniciaron los trabajos en la colonia Villa Gustavo A. Madero, donde se repararon y recuperaron  banquetas y guarniciones, se dio mantenimiento en camellones y áreas verdes, aplicación de pintura en escuelas y  reparación de alumbrado público.

  Además, se realizó poda y encalado de árboles, rehabilitación de mobiliario urbano y pinta de bardas perimetrales en escuelas públicas. Todo acompañado de una jornada social en la cual se brindó de manera gratuita atención médica, dental, ortopedia, manualidades, reparación de electrodomésticos y cortes de cabello.

  A petición de los propios vecinos se instalaron módulos de atención veterinaria.

  Cuadrillas de personal delegacional realizó la limpieza de 140 metros cúbicos de cascajo del bajo puente de Insurgentes Norte y el paradero de Indios Verdes, como parte de los trabajos de recuperación de espacios públicos y embellecimiento del entorno.

  Arias Contreras aseveró que su compromiso con los maderenses es permanente. Por ello recorre constantemente las calles de las colonias, barrios y pueblos, para dar solución a las necesidades que la población requiera.

  Precisó que con las Mega Jornadas Sabatinas, la demarcación contribuye a  promover una mejor sociedad, y agregó que es indispensable crear las condiciones para garantizar una mejor calidad de vida en Gustavo A. Madero.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario