_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 28 de octubre de 2013

PONEN EN MARCHA EL GRUPO “ÁNGELES GAM” PARA ATENCIÓN INMEDIATA DE MADERENSES






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/207/13

27 de octubre del 2013




·         Nora Arias da banderazo de salida a los 6 motociclistas con que inicia el programa de reacción inmediata.
·         Atenderá emergencias ciudadanas en calles y avenidas de las 240 colonias de la demarcación.
·         Reportará directamente desde baches hasta accidentes viales, incendios y problemas de seguridad pública.
·         Es el primer programa motorizado de enlace directo con la ciudadanía en las delegaciones.

  La Jefa Delegacional, Nora Arias Contreras, dio el banderazo de salida a la primera etapa del Grupo “Ángeles GAM” de Reacción Inmediata, que, en seis moticicletas y con tecnología satelital, se encargará de  monitorear en calles y avenidas de las casi 240 colonias de la demarcación las demandas más urgentes de la ciudadanía.

  Ante representantes vecinales y acompañada por su equipo de trabajo, Arias Contreras resaltó que con los “Ángeles GAM” su administración da cumplimiento a otro compromiso de campaña, como la Clínica Integral de la Mujer, a partir de diciembre próximo.

  Explicó que el nuevo sistema motorizado de atención a los maderenses, tiene como objetivo central atender con mayor inmediatez y eficiencia las demandas y urgencias ciudadanas, en materia de servicios urbanos, conflictos viales y de seguridad.

  Mientras decenas de vecinos agradecían a la Jefa Delegacional la puesta en operación de este nuevo y único programa móvil de enlace directo en las 16 delegaciones capitalinas, Nora Arias subrayó que los “Ángeles GAM”  darán atención inmediata a accidentes viales, apagones, incendios baches, fugas de agua, luminarias, tiraderos clandestinos y otras urgencias.

  “Este programa estará pendiente de todos los servicios públicos de sus demandas, y vamos a supervisar la rapidez con que se de atención a las peticiones de los maderenses. Además, van a tener GPS y vamos a saber donde están”, detalló la titular de la demarcación.

  Indicó que de alguna forma, los seis “Ángeles GAM (Jessica Galvez, Juan Carlos Zamorano, Salvador Arce, Genaro Dávalos, Andrés Aguirre y Luis Aviña) darán cuenta de la rapidez con que las áreas atienden las demandas ciudadanas y supervisarán las calles de la jurisdicción.

  Luego de dar a conocer que el trabajo de los “Ángeles GAM” será vigilado y supervisado directamente desde su oficina, donde estará la pantalla que vía GPS indicará la ubicación de cada uno de los motociclistas, Nora Arias adelantó que durante los tres años de su gestión “Vamos a iluminar a toda la GAM e instalaremos 45 mil luminarias”.

  Agregó que “el nuevo grupo de reacción inmediata también va a supervisar giros negros, y todo lo que este mal en la ciudad lo van a reportar, porque serán el enlace directo con la ciudadanía”.

  Los seis elementos del Grupo “Ángeles GAM” cubrirán los sectores Cuautepec y sus 43 colonias; Ticomán, con 28 colonias; Lindavista, con 20;  Quiroga, con 19; Pradera, con 19, y el sector Tepeyac, con 7 colonias.

  Para garantizar a la ciudadanía que su reporte o demanda será atendida, el monitor (motociclista de “’Ángeles GAM”), permanecerá en el lugar hasta que el personal de la Delegación llegue al punto, para llevar a cabo el trabajo correspondiente o preste el auxilio solicitado.

  La Base “Ángeles GAM” se ubicará en el edificio delegacional y contará con sistema de comunicación fijo a todas las áreas del Gobierno delegacional y servicios de emergencia.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario