_______________________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 3 de octubre de 2013

EN OCTUBRE, EL FUTURAMA PRESENTA HOMENAJE A JOHN LENNON Y THE BEATLES






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/189/13

3 de octubre del 2013




·   Se presentará el colectivo “Aquí es México”, con la propuesta de artistas plásticos nacionales e internacionales.
·         “El Diablo en el Jardín” recorre los sentimientos humanos entre el bien y el mal.
·         Con el concierto “Rock & Memorian” se recordará a los rockeros nacionales e internacionales fallecidos.
·        Además, continúa de lunes a viernes el ciclo de cine para adolescentes y adultos, y fines de semana  para niños.

  El Gobierno Delegacional en Gustavo A. Madero, encabezado por Nora Arias Contreras, a través de  Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama, invita a la comunidad maderense y ciudadanía en general a las actividades artísticas y culturales que se presentarán durante octubre en sus instalaciones.

  La exposición “Querido y Doliente” representa el trabajo de pintura, escultura y dibujo de la artista plástica Carmen Irene.

  Se inaugurará la exposición “Fragmentos”, a cargo del Colectivo de Arte Aquí es México, en el que artistas plásticos nacionales e internacionales realizan actividades, que incluyen literatura y audiovisuales. La cita es este viernes 4 de octubre, a las 18 horas.

  Los días 5 y 6, la música se hace presente con el  tributo a las leyendas del rock de los sesentas, “John Lennon y The Beatles”, con el homenaje que reconoce su labor, a través de la historia musical a nivel mundial, en un horario de 15 a 20 horas.

  También habrá homenaje a los rockeros nacionales e internacionales que han fallecido, con el “Concierto de Rock & Memorian”, el domingo 13, de las 12 a las 15 horas.

  Además, se presenta la guitarrista Claudia Salazar con su Concierto de Guitarra clásica, cuyo repertorio está dedicado a la música popular mexicana de artistas españoles y mexicanos, el sábado 12, a las 17 horas.

  La Compañía de teatro “Movimiento Artístico Multidisciplinario”, pone en escena el Recital para la Muerte, realiza un recorrido por la obra de poetas latinoamericanos que han dedicado parte de su obra a “La Pelona”. Se presentará el sábado 5, a las 18 horas.

  También se presenta la obra teatral “El Diablo en el Jardín”, con la temática acerca del sentimiento humano entre el bien y el mal, el domingo 6, a las16 horas.

  El programa de actividades continúa con la propuesta musical y de danza aérea, “Llako en Frecuencias Alteradas”, así como la presentación de su disco, el sábado 12, a las 18 horas.

  Los días 6, 16, 23 y 30 de octubre, a las 17 horas, se presentará el Ciclo de Cine documental “Voces contra el Silencio”, con diversa temáticas provenientes de todo el mundo.

  Asimismo, continúan los ciclos de cine de todo género que se exhibe en la sala del Futurama con diversos temas aptos para toda la familia, a las 12 y 17 horas, de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingos, las funciones son para el público infantil.

  El Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama está ubicado en Otavalo #7, esquina avenida Instituto Politécnico Nacional, colonia Lindavista. La entrada a todos los eventos es gratuita.


---000---
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario