_______________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 24 de febrero de 2012

FORTALECE GAM SU INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA, EN BENEFICIO DE MILES DE MADERENSES


COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/045/12

22 de febrero del 2012


· Rehabilitó de manera integral 75 centros y módulos deportivos.

· La población beneficiada es de casi 150 mil habitantes.

· Se construye el deportivo de alto nivel en la colonia Santa Isabel Tola, en beneficio de 13 mil 876 maderenses.

· También se proporcionó mantenimiento a los módulos deportivos

· Se aplicó pintura en canchas deportivas, así como remodelación y mantenimiento de albercas.

Para beneficio de miles de maderenses, durante la presente administración han sido rehabilitados de manera integral 75 centros y módulos deportivos, informó el Jefe Delegacional, Víctor Hugo Lobo Román.

Con ello, dijo, se da cumplimiento al compromiso adquirido con la ciudadanía maderense en materia de equipamiento para recreación y esparcimiento deportivo, en beneficio de casi 150 mil habitantes de las 10 direcciones territoriales.

El funcionario anotó que como parte del fortalecimiento a la infraestructura deportiva, se construye el deportivo de alto nivel en la colonia Santa Isabel Tola.

El proyecto pretende incentivar la formación integral de la sociedad, mediante la estimulación de la actividad física, la recreación y el deporte, promoviendo valores como la disciplina, la pertenencia, la identidad, la superación y la sana convivencia, para beneficio de 13 mil 876 maderenses.

Además se rehabilitación y se proporcionó mantenimiento a los módulos deportivos binguineros y 6 de junio.

Dentro de los trabajos realizados destaca la aplicación de pintura en los inmuebles, así como en canchas deportivas, remodelación y mantenimiento de albercas, principalmente.

Lobo Román dijo que también fueron rehabilitados los Centros Sociales Popylares “Miguel Hidalgo y Costilla y Aquiles Serdán”, así como los deportivos Miguel Alemán, Hermanos Galeana, Gertrudis Sánchez, Nueva Atzacoalco, Bondojito, El Centro Deportivo Bicentenario, Margarita Maza de Juárez y Ampliación Gabriel Hernández, entre otros espacios deportivos.

Señaló que desde el comienzo de la administración el objetivo en el rubro de deporte y recreación fue la recuperación de los espacios públicos y el mejoramiento de la infraestructura deportiva.

Por ello, se concluyó la segunda etapa del Centro Deportivo ubicado en la calle de Tokio y se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento, remodelación y recuperación de espacios en 6 deportivos.

El Jefe Delegacional abundó que para promover las actividades deportivas entre la población y fomentar la actividad física, se llevaron a cabo torneos inter escolares, ligas, torneos escolares de futbol, basquetbol, voleibol y atletismo.

---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario