_______________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 24 de febrero de 2012

EN GAM HAY GOBERNABILIDAD Y NO CAEREMOS EN PROVOCACIONES NI CHANTAJES DE QUIENES BUSCAN LA INESTABILIDAD POLÍTICA: LOBO ROMÁN


COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/046/12

22 de febrero del 2012


· Acusa a René Bejarano y a Francisco Chíguil de crear un clima de confrontación para generar ingobernabilidad.

· Dijo que Helio Bejarano y Saúl Chíguil, funcionarios en GAM, son los operadores de las intenciones del líder de IDN y del precandidato a la Jefatura Delegacional para ocasionar inestabilidad.

El Jefe Delegacional, Víctor Hugo Lobo Román, acusó a René Bejarano y a Francisco Chíguil, conocidos por los videoescándalos y por la tragedia en el “News Divine”, de crear un clima de confrontación y de inestabilidad en esta demarcación, para generar ingobernabilidad, en aras de obtener beneficios personales y de grupo.

Con acusaciones infundadas, guerra sucia, ataques personales, movilizaciones y plantones pretenden chantajear políticamente a la Jefatura Delegacional para obtener espacios de representación en el PRD, aún cuando ambos personajes gozan de descrédito por los actos de corrupción y deshonestidad en los que se vieron involucrados, y que ocasionaron un grave daño al partido y a los gobiernos de izquierda.

“René Bejarano y Francisco Chíguil son profesionales del chantaje, pero en Gustavo A. Madero la comunidad los repudia por corruptos y vividores del sistema”, aseveró Lobo Román.

El Jefe Delegacional fue claro al sostener que las acusaciones que han planteado Bejarano y Chíguil, a través de sus testaferros Lizbeth Rosas, Helio Bejarano y Saúl Chíguil, carecen de sustento pues sólo pretenden el escándalo mediático y no aportan pruebas contundentes para demostrarlo.

Dijo que por medio de Helio Bejarano, director general de Desarrollo Delegacional, hermano de René Bejarano, y Saúl Chíguil Figueroa, director general de Obras, hermano de Francisco Chíguil, quieren generar confusión y alterar la tranquilidad que hay en este perímetro.

Sin embargo, Víctor Hugo Lobo afirmó que en Gustavo A. Madero hay gobernabilidad y su administración cuenta con el respaldo de los maderenses, porque se trabaja para su bienestar y para mejorar las condiciones de vida de la comunidad en su conjunto.

Por ello, advirtió que no cederá a los chantajes ni caerá en la provocación de quienes buscan con infundios desprestigiar a un Gobierno que sí trabaja por los intereses de la ciudadanía y no por intereses personales o de grupo, como lo acostumbran hacer Bejarano y Chíguil.

Manifestó que el proceso electoral interno del PRD para definir las candidaturas a cargos de elección sigue su cauce, y es en el instituto político donde se deben dirimir las diferencias y resolver las dudas.

Sin embargo, demandó a todos los grupos políticos respetar la gestión de Gobierno en Gustavo A. Madero, la cual está al margen de cualquier consideración de tipo político.

Agregó que no permitirá que en aras de obtener beneficios particulares, los personajes políticos que han recibido el rechazo de la ciudadanía pretendan generar ingobernabilidad.

---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario