_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 6 de junio de 2011

REHABILITA GAM DEPORTIVO “DEFENSORES DE LA REPÚBLICA”







Delegación Gustavo A. Madero
Coordinación de Comunicación Social
6 de junio del 2011
COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/148/11

REHABILITA GAM DEPORTIVO “DEFENSORES DE LA REPÚBLICA”

· Se reconstruyó con pasto sintético la cancha de futbol.
· Fueron colocados 428 m2 de malla ciclónica.
· Existe vigilancia policiaca permanente.

Para seguir impulsando el deporte y la recreación entre los jóvenes y niños maderenses, se lleva a cabo la rehabilitación y equipamiento de unidades y centros deportivos en diferentes puntos de la Demarcación, anunció el Jefe Delegacional, Víctor Hugo Lobo Román, quien destacó que sólo puede haber mente sana en cuerpo sano.

Durante una gira de trabajo, el servidor público supervisó las obras de rehabilitación en el Centro Deportivo “Defensores de la República”, ubicado en la avenida 100 metros, entre poniente 106 y poniente 102, en la colonia del mismo nombre.

Lobo Román constató el equipamiento del mobiliario y la infraestructura urbana, así como en la jardinería, luminarias ahorradoras, reja perimetral, cancha de fútbol rápido, sistema de riego, cisterna, juegos infantiles, guarniciones, entre muchas otras acciones.

El mantenimiento de los juegos infantiles incluyó la remodelación total de la cancha de futbol rápido, donde se colocó pasto sintético y 428 metros cuadrados de malla ciclónica para protección de los deportistas.
El deportivo funciona de las 6:00 horas a las 21 pm, y ahí se imparten clases de box, de basquetbol, de futbol de salón. Próximamente se construirá un gimnasio para los aficionados al box y serán instalados modernos juegos infantiles de nueva generación.

La Delegación también invirtió en la construcción de un módulo de seguridad pública dentro del Centro Deportivo, con el fin de que los elementos resguarden a los deportistas y a las personas de la tercera edad que acuden a descansar y eviten el ingreso a personas tomadas o drogadas,

Asimismo, se repavimentaron las áreas peatonales y se instalaron células deportivas para que los padres de familia se ejerciten mientras sus hijos se divierten. El número de beneficiados asciende supera las 20 mil personas.

Las obras también incluyeron el cercado perimetral del Centro Deportivo “Defensores de la República”, el cual tiene el objetivo de proteger las áreas verdes, las instalaciones hidráulicas, eléctricas y las células deportivas, y sobre todo, garantizar la seguridad de miles de maderenses que diariamente acuden a este lugar a ejercitarse o a divertirse con sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario