_______________________________________________________________________________________________________________________________

sábado, 28 de mayo de 2011

EN GAM ES PRIORITARIO QUE SU POBLACIÓN TENGA TODOS LOS SERVICIOS PÚBLICOS

Delegación Gustavo A. Madero
Coordinación de Comunicación Social
28 de mayo del 2011
COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/140/11

EN GAM ES PRIORITARIO QUE SU POBLACIÓN TENGA TODOS LOS SERVICIOS PÚBLICOS
· Se llevó a cabo la Megajornada sabatina en la colonia San Felipe de Jesús, donde se pintaron escuelas y se desazolvaron 4 mil 400 metros lineales de la red secundaria de drenaje, además de la limpieza de 300 coladeras.
· También se hicieron trabajos de barrido y balizamiento de calles, reparación de fugas de agua, poda de árboles y mantenimiento de áreas verdes.
· El Gobierno delegacional tiene como propósito mejorar la calidad de los servicios al millón 185 mil habitantes que tiene este perímetro: Lobo Román.

En beneficio de miles de maderenses, se llevó a cabo la Megajornada sabatina en la colonia San Felipe de Jesús, donde se hicieron trabajos para el mejoramiento del entorno urbano, con la aplicación de pintura en escuelas públicas, desazolve de 4 mil 400 metros lineales de la red secundaria de drenaje, limpieza de 300 coladeras; barrido y balizamiento de calles, además de la poda de árboles y mantenimiento de áreas verdes.

El Jefe Delegacional, Víctor Hugo Lobo Román, manifestó que el propósito de su administración es mejorar la calidad de los servicios públicos y el entorno urbano para beneficio del millón 185 mil habitantes que tiene este perímetro.

En la zona limítrofe con el Estado de México, el servidor público aseveró que la Delegación Gustavo A. Madero ha mejorado notablemente su política de Servicios Urbanos para elevar los niveles de bienestar de la ciudadanía.

Destacó los beneficios que tienen quienes habitan en esta demarcación, gracias a los múltiples programas de Desarrollo Social que se aplican, como el Programa “Cuídate”, mediante el cual se practican mastografías y papanicolaou gratuitos a mujeres de escasos recursos, así como la ampliación de horarios en Centros de Salud.

Se refirió también al programa de becas escolares para evitar la deserción escolar; la entrega gratuita de uniformes y tenis para Educación Física; la construcción de escuelas y los apoyos económicos para adultos mayores, madres jefas de familia y personas con discapacidad.

Lobo Román destacó que para apoyar en las labores de Seguridad Pública y protección de los maderenses, la Delegación instaló 32 superpostes de energía en diversas calles y avenidas, con lo cual se inhibe la comisión de actos delictivos. Precisó que 16 postes cuentan con sistema de elevación de Riel Soldado y 16 cuentan con sistema de elevación de Diafragma abierto.

Las Megajornadas, que se llevan a cabo todos los sábados en diversas colonias de esta demarcación, aseveró, han permitido dar mantenimiento a escuelas públicas, deportivos, edificios públicos, mercados, áreas verdes, así como a la señalización y la nomenclatura.

Señaló que a la fecha se han remozado planteles públicos, y se han rehabilitado módulos y centros deportivos, además de espacios públicos para el disfrute de miles de familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario