_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 2 de mayo de 2011

RECONOCE GAM LABOR DE LOS TRABAJADORES DE LA DEMARCACIÓN









Delegación Gustavo A. Madero
Coordinación de Comunicación Social
2 de mayo del 2011
COMUNICADO DE PRENSA DGAM/CCS/116/11

RECONOCE GAM LABOR DE LOS TRABAJADORES DE LA DEMARCACIÓN

· La GAM va a la vanguardia en el Distrito Federal gracias a su política social.
· Los programas y proyectos son posibles por el esfuerzo diario de todos y cada uno de los trabajadores.
· Los organizadores de los festejos del 149 Aniversario de la Batalla de Puebla invitaron al Jefe Delegacional a ese magno evento.

En el marco de la conmemoración del Día del Trabajo, el Jefe Delegacional, Víctor Hugo Lobo Román, reconoció la incansable labor de los más de mil trabajadores de la Demarcación.

El servidor público recordó que la celebración de la gesta de los mártires de Chicago, Cananea y Río Blanco tiene hoy en día como propósito alentar la convivencia familiar entre los compañeros que mantienen un esfuerzo cotidiano por llevar el sustento a sus hogares.

“La base de nuestra sociedad es la familia y consideramos que su unión y esparcimiento es primordial para acrecentar los valores tradicionales de respeto y esfuerzo”, dijo al encabezar la ceremonia cívica en la explanada Delegacional.

Mencionó que una prueba de que la Demarcación va a la vanguardia en el Distrito Federal es la política social de protección al núcleo familiar.

Citó programas como el “Cuídate”, la Caravana de Protección a la Mujer, la entrega de 110 mil uniformes de educación física y tenis a niños de primaria, la ampliación del horario de atención en los Centros de Salud, la entrega de medicamentos gratuitos a niños menores de 12 años y la construcción de 5 planteles escolares y el mantenimiento a más de 300 planteles de educación básica.

Concretar estos y muchos otros programas y proyectos –dijo- sólo es posible con el esfuerzo diario de los trabajadores de la Delegación, bajo la premisa de que en Gustavo A. Madero la educación, la salud y el bienestar son la prioridad.

Apuntó que la Dirección General de Desarrollo Social, a cargo de Nora del Carmen Arias, está encargada de impulsar y reforzar los programas de educación, la protección de los derechos de la mujer y, sobre todo, el combate a la violencia intrafamiliar.

“La familia es el soporte de la sociedad y por eso queremos cuidarla y preservar sus valores. Estamos seguros que las nuevas generaciones de jóvenes habrán de construir una mejor ciudad y por ello no bajamos la guardia en apoyar con becas a los estudiantes de educación básica para que no abandonen sus estudios”, concluyó.

Durante el evento los organizadores del 149 Aniversario de la Batalla de Puebla hicieron una invitación al Jefe Delegacional para que asista a la festividad en el Pueblo de San Juan de Aragón, del 4 al 6 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario