_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 10 de marzo de 2014

SELECTIVO NACIONAL E INTERNACIONAL DE AJEDREZ EN GAM

                                            BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/053/14

10 de marzo del 2014



·          El torneo correspondiente a este año se realiza en el Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama.
·         Otras actividades son el  concierto tributo a “Kiss” y la proyección de películas, como Los Croods.
·         La entrada a todos eventos es de carácter gratuito.

Como parte de su extensa gama de actividades culturales y artísticas, la cartelera del mes de marzo del Centro de la Juventud, Arte y Cultura, Futurama, estará encabezada por el VI Torneo Selectivo de Ajedrez, que se lleva a cabo desde el pasado fin de semana.

El evento está abierto al público en general, previo registro en la página web www.acadfac.org, con  finalidad es seleccionar a los mejores ajedrecistas que representarán a la GAM en el campeonato nacional e internacional este 2014.

Dentro del programa de actividades para el mes, destaca también la exposición tributo a “The KISS”, de la colección privada de Rodrigo Acuña, presidente del club oficial KiSS ARMY MÉXICO.

Asimismo, se montará la obra pictórica de Rosa Elena Cerón “Natural Abstracto”, que se podrá visitar durante todo marzo. A su vez, el Colectivo Ce Tecuani presenta “Misión de Mujer”, cuya autoría es de cinco artistas plásticos.

El Futurama abre sus puertas a las universidades públicas UAM y UNAM. La primera expone “Proyectos de Diseño de la Comunicación Gráfica”, en la se presentan trabajos de la unidad Azcapotzalco.

Se exhibirá hasta el 20 del presente. La máxima Casa de Estudios,  muestra trabajos escolares de la Escuela Preparatoria número 9 y estará instalada  hasta el 5 de abril del presente año.

Este centro cultural inicia su ciclo de música con el concierto tributo a la legendaria banda estadounidense de rock formada en Nueva York en enero de 1973,  “The Kiss”. Diversos grupos interpretarán música de esta mítica banda.

En ese tenor, el tributo a “The Kiss” se extiende hasta el sábado 8, a las 12:00 y 17:00 horas, con la proyección de funciones de cine.

Cabe señalar que las funciones de cine de todo género para adolescentes y adultos, continúan todos los días, en su horario habitual de 12:00 y 17:00 horas. Este sábado 8 y domingo 9 se tiene prevista la función infantil Los Croods, a las 12:00 horas.

El Centro de la Juventud, arte y Cultura, Futurama, está ubicado en Av. IPN, esquina Otavalo # 7, Col. Lindavista. Para mayores informes está a su disposición el número telefónico 57-52-41-97. La entrada a todas las actividades es libre.

---000---




No hay comentarios:

Publicar un comentario