_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 17 de marzo de 2014

MEGA JORNADA EN GAM FAVORECE A MILES DE VECINOS

                                       BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/058/14

                                                                                                                       17 de marzo de 2014
·         Se limpiaron 146 coladeras pluviales, se realizaron trabajos de balizamiento, reparación de luminarias y se rehabilitaron áreas verdes.
·         Las jornadas semanales han beneficiado a miles de maderenses y continuarán de manera indefinida.

El Gobierno Delegacional en Gustavo A. Madero, encabezado por Nora Arias Contreras, llevó a cabo la Mega Jornada, cuyos trabajos de limpieza y mantenimiento, dieron como resultado 17 mil 582 metros lineales de barrido manual, 5 mil 629 m² de poda de área verde y 25.6 toneladas de basura recolectadas, entre otros.

Esta ocasión, Villa Gustavo A. Madero fue la colonia beneficiada, donde sus principales calles y avenidas fueron mejoradas con el balizamiento de 912 metros lineales de línea doble y 900 metros lineales de guarnición. Se reportan también 120 m² de encalado perimetral y el mejoramiento de 5 marimbas, 15 flechas y 3 revos de la carpeta asfáltica.

Para mejorar la seguridad en la zona y el bienestar de los vecinos, se repararon luminarias, se reconstruyeron 48 m² de banquetas y se dio mantenimiento a  puentes peatonales en beneficio de cientos de maderenses que diariamente circulan por la zona.

Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de la colonia y dar mantenimiento a las áreas verdes, se podaron 73 árboles y se dio mantenimiento a 5 mil 629 m² de espacios forestales.

Fueron recolectados 45.5 m³ de cascajo y 25.6 toneladas de basura domiciliaria. Por otro lado, se pintaron 61 postes de alumbrado público.

Para que las familias maderenses tengan un mejor servicio de drenaje, se desazolvaron 146 coladeras pluviales y se dio mantenimiento a 8 pozos de visita.

Estas acciones forman parte de las jornadas semanales que se llevan a cabo en la Delegación Gustavo A. Madero, las cuales han beneficiado a gran parte de la población y continuarán sus labores de manera indefinida.

---000-

No hay comentarios:

Publicar un comentario