_______________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 14 de marzo de 2014

ANUNCIA GAM ARTE, MÚSICA Y CINE, GRATUITOS PARA ESTE PUENTE LARGO EN EL FUTURAMA

                                           BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/057/14

                                                                                                                           14 de marzo de 2014    ·         Sábado y domingo en función doble para niños se proyectará la película “El Gigante de Hierro”.
·         El sábado 15 de marzo se realizará un concierto de rock en español.
·         Todas actividades son totalmente gratuitas

      El Gobierno Delegacional en Gustavo A. Madero, encabezado por Nora Arias Contreras,            invita a la población en general, a disfrutar este fin de semana largo del arte, música y cinematografía que formarán parte del programa de actividades gratuitas en el Centro de la Juventud, Arte y Cultura  Futurama.

Como una atractiva opción de recreación, cultura y entretenimiento, las autoridades delegacionales ofrecerán el Sábado 15 de marzo a las 16:00 horas un concierto de rock en español, con el grupo “Uno+”, que interpretará música de grupos mexicanos como Caifanes, Soda Estéreo y Zoé, entre otros.

 Del 1 al 8 de marzo con funciones dobles, en horarios de 12:00 y 17:00 horas se proyectarán la película “El Gigante”, que narra la historia de amistad entre un niño y un robot.

Debido a la importancia que tiene el papel de la  mujer para las autoridades delegacionales, el 15, 16 y 17  de marzo de las 10:00 a las 20:00,  en el Centro de la Juventud, Arte y Cultural Futurama, el Colectivo Ce Tecuani presentará la exposición plástica “Visión de la Mujer”, integradas pinturas que expresan el significado de la mujer como vida, materia y valor simbólico. 

      Autoridades Locales refrendan su compromiso de   presentar opciones recreativos gratuitos, para todos los géneros y edades.



---000---


No hay comentarios:

Publicar un comentario