_______________________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 27 de marzo de 2014

ENTREGA NORA ARIAS EQUIPO DE TRABAJO Y HERRAMIENTAS A TRABAJADORES DE GAM

                                             BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/066/14

27 de marzo de 2014
·         Palas, máquinas para pintura, sierras eléctricas y herramientas de jardinería, fueron parte de los apoyos otorgados.
·         Gracias a ustedes, la Delegación mantiene una imagen urbana limpia y digna, declaró la Jefa Delegacional.

Con el objetivo de continuar y fortalecer las labores de mantenimiento y mejoramiento de la imagen urbana en Gustavo A. Madero, la jefa delegacional Nora Arias Contreras, entregó herramientas y equipo de trabajo a las brigadas de trabajadores de las 10 zonas territoriales de la Delegación.

Las herramientas entregadas fueron palas, máquinas para pintura, sierras eléctricas, aparatos para podar el pasto, rastrillos, machetes, tijeras podadoras, pinzas de jardinería, aceite para máquinas y cuerdas, entre otras.

Durante el evento organizado en el Campamento de la Zona Territorial Número 6, la Jefa Delegacional se dirigió a los trabajadores mientras resaltaba la importancia de las labores que llevan a cabo diariamente. “Gracias a ustedes, la Delegación mejora cada día, ustedes son la base del mejoramiento; de ustedes depende que Gustavo A. Madero esté más bonita”, expresó.

Mencionó también que los ciudadanos se sienten confiados y seguros cuando ven que personal de la Delegación trabaja en las calles, “Con su ayuda tenemos que lograr que los maderenses no pierdan la confianza en el gobierno y hacer que esta Delegación sea la mejor en espacios públicos y áreas verdes”, puntualizó.

Por otro lado, Nora Arias se comprometió con los trabajadores a enviar a los campamentos de trabajo, brigadas de salud para facilitar la realización de estudios clínicos, consultas y servicios médicos generales.

“El recurso humano es fundamental y ustedes van a tener el apoyo de su Jefa Delegacional”, declaró Arias Contreras después de recibir agradecimientos de los trabajadores, quienes declararon sentir apoyo constante del Gobierno de Gustavo A. Madero y se comprometieron a conservar las herramientas en buen estado para dar un mejor servicio a la ciudadanía.

---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario