_______________________________________________________________________________________________________________________________

domingo, 23 de marzo de 2014

COLONIA CTM EL RISCO SE BENEFICIA CON MEGA JORNADA

                                             BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/063/14

23 de marzo de 2014


  •       Se repararon mil 284 metros lineales de guarnición y se balizaron pasos peatonales.
  •            Dos escuelas obtuvieron beneficios con los trabajos de pintura en mil 180 m² de sus fachadas.


El Gobierno Delegacional en Gustavo A. Madero, que encabeza Nora Arias Contreras, realizó la Mega Jornada en la colonia CTM El Risco, cuyos trabajos de mantenimiento y limpieza, dieron como resultado la reparación de mil 284 metros lineales de guarnición y el balizamiento de pasos peatonales.

Dos escuelas de la zona también se beneficiaron con la pintura de mil 180 m² de sus fachadas, lo que servirá de provecho a la comunidad estudiantil con el mejoramiento de sus instalaciones.

Con el objetivo de mantener en buen estado el drenaje de la colonia, se desazolvaron 198 coladeras y se dio mantenimiento a 24 pozos de visita.

Las principales calles y avenidas fueron mejoradas con el balizamiento de mil 284 metros lineales de guarnición y de pasos peatonales, lo que facilita el tránsito a los vecinos que diariamente recorren la zona.

Para el bienestar y la seguridad de los maderenses de CTM El Risco, se repararon luminarias, se reconstruyeron banquetas y se dio mantenimiento a  puentes peatonales en beneficio de la comunidad.

Con el fin de mejorar la imagen urbana de la colonia y preservar las áreas verdes, se podaron árboles y se dio mantenimiento a los espacios forestales. Se reporta también el mejoramiento de marimbas, flechas y revos de la carpeta asfáltica.

Todo esto forma parte de las jornadas semanales que se llevan a cabo en la Delegación Gustavo A. Madero y cuyos trabajos han beneficiado a gran parte de la población.

---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario