_______________________________________________________________________________________________________________________________

domingo, 30 de marzo de 2014

NORA ARIAS RESCATA EL PARQUE “PRADERA” PARA BENEFICIO DE MÁS DE 4 MIL HABITANTES

                                             BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/069/14

30 de marzo del 2014

·         Se recuperaron y rehabilitaron el área de usos múltiples, la cancha de futbol y se empastaron más de 500 metros cuadrados de áreas de juegos infantiles.

 Para fomentar el deporte y la sana convivencia de  más de  4 mil habitantes de la Col. La Pradera, Segunda sección, la Jefa delegacional en Gustavo A. Madero, Nora Arias Contreras, entregó el parque “Pradera”.

 Para beneficio de la comunidad, se rehabilitó y recuperó este espacio público en el que se instalaron juegos infantiles y se colocó techo de polyconcreto en el área de usos múltiples, además de rehabilitar la cancha de futbol rápido.

 Arias Contreras se mostró satisfecha con estos logros, porque “son el resultado de la buena inversión que se hace del presupuesto participativo y es en beneficio de la comunidad maderense”, afirmó.

La funcionaria destacó que este espacio público se suma  a los 82 espacios recuperados y rehabilitados en lo que va de su administración.

  En este contexto, aseguró que este parque, ubicado en calle Volcán Barajas y Volcán Huitzuco, es para el disfrute de la ciudadanía, en especial para la recreación de los jóvenes y niños, a quienes invitó a hacer buen uso de las instalaciones y a salir de casa para convivir sanamente.

 Durante el recorrido, acompañada por miembros de su gabinete delegacional, Arias Contreras atestiguó la instalación de tres módulos de juegos infantiles de última generación, instalación de luminarias en la cancha de usos múltiples y construcción de rampas de accesibilidad.

 Asimismo, se observó la colocación de cuatro juegos montables individuales, apto para niños de 2 a 5 años, además se instaló un columpio de tres plazas en forma de “T”, apto para niños de 5 a 12 años y dos aparatos ejercitadores para adolescentes y adultos.

 Entorno a la recuperación de espacios públicos la titular de GAM hizo notar que este tipo de obras se las merecen los maderenses porque les permite apropiarse de los espacios y permite que sean punto de reunión para los vecinos, pero sobretodo, son para mejorar su calidad de vida, acotó.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario