_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 20 de enero de 2014

RETIRA GAM UN CENTENAR DE AUTOMÓVILES QUE OBSTRUÍAN AVENIDA GRAN CANAL






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/015/14

18 de enero del 2014




·         Se liberó la circulación de las calles de Villa de Ayala y Ejido.
·         El  operativo fue una respuesta a las demandas ciudadanas de los habitantes de la colonia 25 de julio.

  Para continuar con las mejoras en la movilidad y tráfico vehicular de la Delegación Gustavo A. Madero, el Gobierno encabezado por Nora Arias Contreras realizó el retiro de automóviles, y establecimiento informales del comercio de autopartes y lavadoras usadas que obstruían Avenida Gran Canal.

  La Jefa Delegacional explicó que el dispositivo instrumentado por su administración para liberar esta importante vía de comunicación, también se realizó en atención a las constantes quejas y demandas ciudadanas en la colonia 25 de Julio, ya que les impedía el libre tránsito.

  Elementos de la Policía Auxiliar y personal de la Delegación llevaron a cabo el Operativo en las calles de Villa de Ayala y Ejido, de donde retiraron más de un centenar de automóviles, desde donde se realizaba de manera informal la venta de autopartes, lavadoras, refrigeradores y estufas semi nuevas.

  Una vez retiradas las unidades y los establecimientos informales, quedó liberado el arroyo vehicular, con la fluidez y el tránsito seguro peatonal.

  Arias Contreras reiteró que su administración está para servir a la ciudadanía y atender sus demandas. “Mi Gabinete no trabaja en el escritorio, trabaja en las calles”, enfatizó.

  La avenida Gran Canal es una arteria muy transitada no sólo por vehículos y vecinos de la colonia 25 de Julio, San Felipe de Jesús, La Pradera y San Juan de Aragón, también es visitada por la población flotante proveniente del Estado de México, dada su colindancia.

  La finalidad de la liberación de calles y avenidas principales, es permitir la libre movilidad a la que la ciudadanía tiene derecho, a una circulación segura y a la recuperación de espacios públicos, aseguró Arias Contreras.

---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario