_______________________________________________________________________________________________________________________________

martes, 7 de enero de 2014

ENTREGA NORA ARIAS JUGUETES A NIÑAS Y NIÑOS EN HOSPITAL PEDIÁTRICO DE LA VILLA






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/005/14

6 de enero del 2014




·         Más de 5 mil niños y niñas disfrutaron de la Mega Rosca de día de Reyes en la explanada delegacional.
·         Los menores hospitalizados disfrutaron de los juguetes y dulces que la jefa delegacional les llevó con motivo de Día de Reyes.
·         La salud es prioridad en mi Gobierno; en 2013 surtimos 103 mil 333 medicamentos a niños y jóvenes: Jefa Delegacional.

  La Jefa Delegacional, Nora Arias Contreras, entregó juguetes y dulces a niños que se encuentran internados en el Hospital Pediátrico de La Villa, con motivo de Día de Reyes.

  Para los pequeños fue una agradable sorpresa recibir de manos de la titular de GAM carros, dulces, pelotas y muñecas en este día tan especial, además de la tradicional Rosca de Reyes que compartieron padres de familia y personal médico que se encontraban en las Clínicas.

  La Jefa Delegacional aseveró que en su Gobierno la prioridad es la salud de los niños y jóvenes de 0 a 16 años, por lo que la demarcación surte gratuitamente las recetas médicas, principalmente para enfermedades gastrointestinales y respiratorias en las 6 FarmaGAM, ubicadas en zonas con mayor marginación.

  Arias Contreras destacó que en 2013, su administración surtió de manera gratuita, a través de las FarmaGAM, más de 40 mil recetas con 103 mil 333 medicamentos.

  Para continuar con los festejos de Día de Reyes, y ante más de 5 mil niños maderenses, Arias Contreras realizó el corte de la Mega Rosca en un ambiente de alegría en la explanada delegacional.

  Con la presentación de los payasos Lagrimita y Costel, los menores disfrutaron del delicioso pan tradicional y leche, además recibieron juguetes, dulces y participaron en la rifa de bicicletas.

  La titular del Gobierno Delegacional destacó que los festejos continuarán los días 7, 8  y 9 de enero en las distintas Casas de Cultura, Plazas Cívicas y en las 10 direcciones territoriales de la demarcación, a partir de las 16 horas.

---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario