_______________________________________________________________________________________________________________________________

martes, 7 de enero de 2014

INVITA LA GAM A CORTAR LA MEGA ROSCA PARA CELEBRAR EL DÍA DE REYES






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/004/14

5 de enero del 2014

INVITA LA GAM A CORTAR LA MEGA ROSCA PARA CELEBRAR EL DÍA DE REYES

·         Los niños y niñas podrán disfrutar de actividades artísticas y recibirán juguetes y dulces.
·         Las familias maderenses podrán degustar de la Mega Rosca acompañada de leche.
·         Arias Contreras destacó que en su Gobierno la prioridad es el Desarrollo Social porque conmina a la sana convivencia entre las familias.
·         Los festejos se extenderán en las 10 direcciones territoriales de la demarcación.

  La Jefa Delegacional, Nora Arias Contreras, invita a la población maderense a cortar la Mega Rosca con motivo de Día de Reyes este próximo lunes 6 de enero, a las 11 horas, en la explanada delegacional.

  En el magno evento los pequeños podrán degustar el pan tradicional acompañado de leche, y recibirán juguetes y dulces. Además de participar en la rifa y disfrutar de espectáculos que la demarcación tiene preparados para ellos y sus familias.

  Arias Contreras manifestó que en su administración la política de Desarrollo Social privilegia la atención a los niños y jóvenes porque son la base de un futuro sólido y próspero.

  Agregó que las actividades de recreación, conjuntamente con la atención médica y la educación de calidad, forman parte del desarrollo integral de la niñez.

  La funcionaria informó que en las 10 direcciones territoriales también se extenderán los festejos de Día de Reyes con actividades culturales, artísticas, rifas y la entrega gratuita de juguetes.

  Destacó que los festejos continuarán los días 7, 8  y 9 de enero en las distintas casas de cultura, plazas cívicas y direcciones territoriales de la demarcación, a partir de las 16 horas.

  El magno evento del día 6 se llevará a cabo en la explanada delegacional, ubicada en avenida 5 de Febrero esquina Vicente Villada, en la colonia Villa Gustavo A. Madero, a partir de las 11 horas.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario