_______________________________________________________________________________________________________________________________

martes, 21 de enero de 2014

RESPONDEN MADERESES Y GAM RECICLA MÁS DE 2 MIL ÁRBOLES NAVIDEÑOS






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/016/14

21 de enero del 2014




·         Los árboles son triturados y convertidos en abono para utilizarse en parques y jardines de la demarcación.
·         Arias Contreras hace un llamado a la ciudadanía para no abandonar sus árboles en banquetas y camellones.
·         El acopio y reciclaje de árboles navideños secos continuarán hasta el próximo 7 de febrero.

  Como parte del programa “Árbol por árbol, tu ciudad reverdece 2014”, la Jefa Delegacional, Norra Arias Contreras, informó que desde el pasado 7 de enero la demarcación ha reciclado miles de árboles navideños.

  Con la finalidad de evitar el abandono y la quema de estas plantas en calles de GAM, la funcionaria dijo que en la explanada delegacional, en el estacionamiento de la tienda de conveniencia “Walmart”, ubicada en Av. San Juan de Aragón, esquina Av. Eduardo Molina, y en el deportivo “Carmen Serdán” se han recibido 2 mil 149 árboles navideños para ser triturados y convertidos en abono para áreas verdes, jardines y parques de la demarcación.

  Nora Arias señaló que el programa “Árbol por árbol, tu ciudad reverdece 2014” ha sido exitoso porque cada vez son más las familias que responden a la invitación para reciclar sus árboles secos.

  También hizo un llamado a la población para no abandonar sus árboles en vía pública, como ha ocurrido en años anteriores, donde son dejados en banquetas y camellones.

  Señaló que en 2013 se reciclaron 6 mil árboles, por lo que espera que esa cifra sea superada este año.

  El acopio y reciclaje de árboles navideños secos continuará hasta el próximo 7 de febrero en la explanada delegacional y en el deportivo “Carmen Serdán”, de lunes a viernes de 9 a 20 horas, y los sábados y domingos, de 8 a 15 horas.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario