_______________________________________________________________________________________________________________________________

martes, 7 de enero de 2014

LA GAM INSTALA MP MÓVIL EN TIANGUIS DEL JUGUETE DE LA COL. SAN FELIPE DE JESÚS






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/003/14

4 de enero del 2014




·         La Unidad Móvil está ubicada en las calles de Villa de Ayala y León de los Aldama y dará servicio las 24 horas.
·         Autoridades delegacionales acordaron trabajo en coordinación con otras áreas y MP para salvaguardar la integridad de los asistentes al tianguis.
·         Los “Reyes Magos” encontrarán diversos productos que ofrecerán mil 400 comerciantes.

  Para salvaguardar y reforzar la seguridad de los Reyes Magos que realizarán sus compras en el tianguis de la colonia San Felipe de Jesús los próximos domingo 5 y lunes 6 de enero, el Gobierno delegación en Gustavo A. Madero, encabezado por Nora Arias, instalará una unidad del Ministerio Público Móvil.

  La verbena de juguetes que cada año se instala en el tianguis más grande de América Latina, contará con especial vigilancia a mil 400 comerciantes y personas que acudan en busca de algún juguete o regalo de día de Reyes.

  Durante la sesión del Gabinete de Seguridad Pública de esta demarcación, autoridades delegacionales informaron que realizarán trabajo en conjunto con La Procuraduría de Justicia del DF, Policía Sectorial y Policía de Seguridad Pública del Distrito Federal para cuidar el orden y la paz pública durante esta jornada.

  El MP Móvil estará ubicado en las calles de Villa de Ayala y León de los Aldama, y brindará servicios de denuncia ciudadana, atención y prevención del delito, además de canalizar a las personas que hayan cometido alguna falta cívica o penal.

  Ubicado al norte de la ciudad en este mercado los Reyes Magos podrán encontrar el juguete ideal para los más pequeños de las familias, desde discos, ropa, calzado y se podrán comprar desde las primeras horas del día 5 y hasta siete de la mañana del día 6.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario