_______________________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 9 de enero de 2014

INAUGURA NORA ARIAS “SÚPER POSTES” DE LUZ EN AVENIDAS CONFLICTIVAS DE GAM






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/008/14

9 de enero del 2014





·         Con estas acciones se  beneficiará a 77 mil habitantes de más de 20 colonias de la demarcación, precisó la Jefa Delegacional.
·         La instalación de los mega postes, son en respuesta a las demandas ciudadanas en materia de seguridad, explica.

  Para seguridad de los maderenses y apoyar al tránsito vehicular, la Jefa Delegacional, Nora Arias Contreras, inauguró los primeros cuatro de 21 “súper postes” que iluminarán los cruceros más conflictivos de la demarcación.

  Acompañada por vecinos y su equipo de trabajo, la servidora pública recorrió los distintos puntos en los que se colocaron los megapostes, cuyo radio de iluminación es de 2 mil metros cuadrados, desde una altura de 30 metros.

  Arias Contreras afirmó que la colocación de esta infraestructura urbana es una respuesta de su Gobierno a la ciudadanía, en sus demandas de mayor seguridad e iluminación de sus calles, avenidas e intersecciones en las que hay mayor afluencia vehicular y peatonal.

  “En mi administración lo más importante es brindar a  la ciudadanía un entorno seguro, para ofrecerle una movilidad más dinámica, segura y funcional en la demarcación”, explicó.

  Con estas acciones de Gobierno, la titular de GAM aseguró que los 21 súper postes beneficiarán  directamente a una población de 77 mil habitantes e indirectamente a 195 mil que transitan por la demarcación.

  Todos los “súper postes” se instalaron en las principales intersecciones de las principales avenidas conflictivas de la jurisdicción, en colindancia con municipios del Estado de México, como Ecatepec y Nezahualcóyotl.

  Los cuatro primeros mega postes inaugurados durante el recorrido de ayer ya iluminan los cruceros de Avenidas Instituto Politécnico Nacional y Fortuna; Ferrocarril Hidalgo y Avenida Talismán; 5 de Febrero y Vicente Villada, y  Avenida 100 Metros y Calle Progreso Nacional.

  Agregó que las colonias beneficiadas con este programa   de Gobierno son: Martín Carrera, Pradera, San Juan de Aragón, La Estanzuela, San Felipe de Jesús, Campestre Aragón, Vallejo y Magdalena de las Salinas.

  También han sido beneficiadas: Villa Gustavo A. Madero, Juan González Romero, 15 de Agosto, Villa Hermosa, Cuchilla del Tesoro, UH CTM Aragón, San Juan de Aragón 4ta, 2ª, 6ª y 7ª  Sección,  CTM Atzacoalco, Salvador Díaz Mirón y Nueva Industrial Vallejo, entre otras.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario