_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 7 de enero de 2013

TERMINA EN GAM OPERATIVO PARA ABASTO GRATUITO DE AGUA POTABLE, LUEGO DE 5 DÍAS DE CONTINGENCIA




BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/010/13

6 de enero de 2013


·         Levantan puestos de mando, tras normalizarse el suministro en la zona oriente de la demarcación.
·         Se abasteció a la población con un total de 6 mil 12 metros cúbicos de agua potable.
·         Se realizaron 442 viajes de pipas para suministrar el líquido vital a 45 colonias de la zona afectada.
·     Agradece Nora Arias la respuesta de los maderenses y la colaboración del Sistema de Aguas, DIF y la empresa ICA.

  El Gobierno delegacional en Gustavo A. Madero, encabezado por Nora Arias Contreras, informó esta tarde que concluyó con éxito el Operativo para la Distribución Gratuita de Agua Potable a las colonias de la zona oriente de la demarcación, afectadas durante 6 días por el corte de abasto  debido a los trabajos en la Autopista Naucalpan Ecatepec.

  De acuerdo al último corte informativo emitido por los puestos de mando en los tres Centros de Distribución instalados por la Delegación, durante los días 2, 3, 4, 5 y 6, de enero que duró la contingencia, se suministraron 6 mil 12 metros cúbicos del vital líquido, a través de 442 viajes de pipas, en 45 colonias, clínicas y hospitales de la jurisdicción.

  La titular de la demarcación agradeció la respuesta de los madereses al llamado de su Gobierno para tomar las previsiones necesarias y racionalizar el uso del agua durante los días de contingencia.

  Luego de resaltar la coordinación y organización de su equipo de trabajo durante el operativo, agradeció la colaboración y apoyo del Sistema de Aguas,  el DIF y la empresa ICA.

  Los puestos de mando de los tres Centros de Distribución de Agua Potable instalados en la Demarcación se levantaron a las 13:00 horas de este domingo, una vez que se recibió la información de la normalización total del suministro en la red hidráulica.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario