_______________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 4 de enero de 2013

AVANZA SIN CONTRATIEMPOS EL ABASTO GRATUITO DE AGUA POTABLE EN COLONIAS AFECTADAS DE GAM




BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/004/13

4 de enero de 2013

 
·        Al iniciarse el tercer día de operativo se han realizado 100 viajes de pipas para suministrar el líquido a las colonias de la zona afectada.
·       Hasta las 10:00 horas de este día se ha abastecido a la población con más de mil 450 metros cúbicos de agua potable.
·    Las autoridades encabezadas por Nora Arias reiteran su llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier intento de abuso.

  El Gobierno delegacional en Gustavo A. Madero, encabezado por Nora Arias Contreras, informa que al iniciarse el tercer día del Operativo para la Distribución Gratuita de Agua Potable a las colonias de la zona oriente de la demarcación, afectadas por los trabajos en la Autopista Naucalpan-Ecatepec, el dispositivo marcha sin contratiempos.

  Aún cuando hasta el momento han sido mínimos los reportes con solicitudes de apoyo, al corte informativo de las 09:00 horas de este viernes, se han suministrado ya mil 450 metros cúbicos del vital líquido, a través de 100 viajes, en 24 colonias y en hospitales de la jurisdicción.

  La titular de la demarcación recordó sus instrucciones en el operativo, de dar prioridad a las Clínicas, Hospitales y Unidades Habitaciones de la zona,  con el llenado de sus cisternas.

  Las colonias atendidas son: Pradera, Campestre Aragón, Unidad Habitaciones La Esmeralda, Pueblo de San Juan de Aragón, Constitución de la República, Felipe Berriozabal, CTM El Risco,  Gabriel Hernández, Salvador Díaz Mirón, Villa de Aragón, Nueva Tenchtitlán, Séptima Sección de San Juan de Aragón, Hospital Juárez de México.

  También ha atendido ya a la población de las colonias Sexta Sección de San Juan de Aragón, Las Malvinas,  Camino San Juan de Aragón, Santa Isabel Tola, Cuchilla del Tesoro, Unidad Narciso Bassols, Hospital de Ginecobstetricia, Progreso Nacional. Y a estas se sumaron en las primeras horas del día las colonias Ampliación Gabriel Hernández y Casas Alemán.

  Los Hospitales Juárez de México, Magdalena de las Salinas, Pediátrico, Urgencias La Villa y 1° de octubre, han recibido el suministro permanente de agua periódica durante los días que lleva el dispositivo.

  Arias Contreras recordó que están en funcionamiento tres centros de distribución de agua potable en: San Juan de Aragón, esquina avenida Gran Canal; en Ferrocarril Hidalgo y Congreso de la Unión, y en Avenida 412 y 499, colonia 6ª Sección de San Juan de Aragón.

  Está a disposición de la ciudadanía el número 51 18 28 00, extensiones: 4003, 4010, 4100 y 4101 de la Delegación Gustavo A. Madero para solicitar apoyo y reportar abusos.

  También está a su disposición el número de Protección Civil: 57 81 81 07, así como el de Locatel: 56 58 11 11. El operativo se mantendrá hasta este sábado 5 de enero, cuando se espera la etapa más intensa de la distribución de agua potable a las colonias afectadas por el corte.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario