_______________________________________________________________________________________________________________________________

sábado, 19 de enero de 2013

BENEFICIA GAM A VECINOS DE LINDAVISTA Y VALLE DEL TEPEYAC CON MEGAJORNADA DE SERVICIOS URBANOS





BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/019/13

19 de enero del 2013

·         La Jefa Delegacional, Nora Arias, encabezó los trabajos de  remozamiento al camellón Wilfrido Massieu y al parque Valle del Tepeyac, así como la reconstrucción de banquetas.
·         También se aplicó pintura en cintilla, rastrilleo y lavado de bancas, así como lavado de estructura metálica y de reflectores en el camellón de Avenida Politécnico.
·         Durante la Megajornada se realizaron estudios gratuitos de mastografía, papanicolauo y antígeno prostático en un Medibus de la demarcación.

  En la Megajornada sabatina de Servicios Urbanos que llevó a cabo la Delegación Gustavo A. Madero, se hicieron trabajos de remozamiento al camellón de la avenida Wilfrido Massieu y al parque Valle del Tepeyac, ubicado en Moctezuma, esquina Pisagua, así como la reconstrucción de banquetas.

  La Jefa Delegacional, Nora Arias Contreras, encabezó los trabajos de mejoramiento urbano, y manifestó que elevar las condiciones de vida y los niveles de bienestar de toda la comunidad maderense es una prioridad de su administración.

  Recordó que las Megajornadas sabatinas en las que participan servidores públicos de esta Delegación, recorren cada semana diversas colonias para hacer labores de mejoramiento, recuperación y rehabilitación del entorno, en beneficio de las familias maderenses.

  Agregó que también se da atención médica, orientación, asesoría y se reparan gratuitamente aparatos electrodomésticos.

  Durante la Megajornada de este sábado, la número 12 de la presente administración delegacional, se aplicó también pintura en cintilla, rastrilleo y lavado de bancas, así como lavado de estructura metálica y de reflectores en el camellón de la Avenida Politécnico.

  En la calle Otavalo se realizaron trabajos de reparación de banquetas y la habilitación de rampas para personas con discapacidad.

  Como parte del programa permanente “Cuídate”, se realizaron estudios gratuitos de mastografía, Papanicolaou y antígeno prostático a personas que no cuentan con Seguridad Social.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario