_______________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 4 de enero de 2013

CON ÉXITO SE DESARROLLA LA FERIA DEL JUGUETE EN GAM, Y ESTE SÁBADO SE CELEBRARÁ EL FESTIVAL DEL DÍA DE REYES, EN LA EXPLANADA DELEGACIONAL






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/005/13

4 de enero de 2013


·  En el Deportivo Hermanos Galeana se desarrolla la Feria con tranquilidad y seguridad para que los Reyes Magos realicen sus compras.
·     Más de mil 100 comerciantes ofrecen productos de calidad y accesibles para cualquier bolsillo.
·     La entrada es libre y el horario es de 9 a 23 horas. Mañana, 5 de enero, el horario se extenderá hasta las 6 de la mañana del domingo.
·    Este sábado, a las 10 horas, se llevará a cabo la celebración a los niños maderenses, con espectáculos, rifas, entrega de juguetes y mucha diversión.
·      La Jefa Delegacional, Nora Arias Contreras, encabezará la festividad y acompañada de los pequeños partirá una mega rosca.

  Con motivo de la llegada de los Reyes Magos, la Delegación Gustavo A. Madero organizó la Feria del Juguete en el Deportivo Hermanos Galeana, que se desarrolla con gran éxito, y estará abierta hasta el 6 de enero.

  Juguetes de todas las marcas, tamaños y precios accesibles para todos los bolsillos son exhibidos por más de mil 100 comerciantes, quienes ofrecen sus productos a los Reyes Magos.

  Se aplica un operativo especial de seguridad para que se puedan realizar las compras con tranquilidad y protección.

  Además de ofrecer juguetes para los más pequeños del hogar, se ofrecen antojitos mexicanos para deleitar el paladar de los asistentes, y se cuenta con torres de iluminación, tinacos de agua potable y el apoyo de elementos de Seguridad Pública, quienes estarán al pendiente de las necesidades de los compradores.

  La entrada es libre, y el horario es de 9 a 23 horas. Mañana, 5 de enero, el horario se extenderá hasta las 6 de la mañana del domingo para que los Reyes Magos hagan sus compras.

  Mientras tanto, este sábado, con espectáculos musicales, rifas y entrega de juguetes, además la partida de una mega rosca, se celebrará el Festival del Día de Reyes, partir de las 10 horas, en la explanada delegacional.

  Nora Arias Contreras, Jefa Delegacional, encabezará el festejo a los pequeños, entre quienes se rifarán bicicletas, patines y otros regalos. También se obsequiarán muñecas, carritos, balones, pelotas y juegos de mesa.

  La servidora pública también encabezará la partida de la mega rosca que será compartida con los asistentes a la celebración.

  Para el entretenimiento y diversión de los maderenses, particularmente de los niños, habrá espectáculos musicales, payasos y rifas. Grupos artísticos de las diversas casas de cultura de esta demarcación participarán en el magno evento.

  Posteriormente se hará la entrega de juguetes a los pequeños. El propósito es que ninguno se quede sin obsequio.

  Arias Contreras manifestó que la sonrisa y la satisfacción de los pequeños es una prioridad de su Gobierno. Por ello, se ha preparado una gran celebración del Día de Reyes, en la que se espera una gran asistencia de los niños y niñas procedentes de varios puntos de la Delegación.


---000---




No hay comentarios:

Publicar un comentario