_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 7 de enero de 2013

DESTACAN SEGURIDAD Y GARANTÍA EN LA FERIA DEL JUGUETE DE GAM




BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/008/13

5 de enero de 2013


·         En el Deportivo Hermanos Galeana se desarrolla la Feria para que los Reyes Magos realicen sus compras.
·         Más de mil 100 comerciantes ofrecen productos de calidad y accesibles para cualquier bolsillo.
·         La entrada es libre, y el horario se extenderá hasta las 6 de la mañana del domingo.

  Con motivo de la llegada de los Reyes Magos, la Delegación Gustavo A. Madero organizó la Feria del Juguete en el Deportivo Hermanos Galeana, que se desarrolla con éxito, y estará abierta hasta el 6 de enero.

  Los organizadores destacan que juguetes de todas las marcas, tamaños y precios accesibles para todos los bolsillos, son exhibidos por más de mil 100 comerciantes, quienes ofrecen sus productos a los Reyes Magos.

  Las autoridades delegacionales, en coordinación el Gobierno central, aplican un operativo especial de seguridad para que se puedan realizar las compras con tranquilidad y protección.

  Además de ofrecer juguetes para los más pequeños del hogar, se ofrecen antojitos mexicanos para deleitar el paladar de los asistentes, y se cuenta con torres de iluminación, tinacos de agua potable y el apoyo de elementos de Seguridad Pública, quienes estarán al pendiente de las necesidades de los compradores.

  La entrada es libre, y el horario es de 9:00 a 23:00 horas. Este sábado el horario se extenderá hasta las 6 de la mañana del domingo para que los Reyes Magos hagan sus compras.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario