_______________________________________________________________________________________________________________________________

martes, 22 de enero de 2013

REPARTE NORA ARIAS MÁS DE 3 MIL COBERTORES EN COLONIAS DE CUAUTEPEC



BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/021/13

22 de enero del 2013



·         La jefa Delegacional encabeza la entrega de cobijas a personas consideradas en situación de vulnerabilidad.

  Con la finalidad de apoyar a los sectores más vulnerables de la demarcación, la jefa delegacional, Nora Arias Contreras, encabezó la entrega de más de 3 mil cobijas en la zona alta de Cuautepec.

  Acompañada de su equipo de colaboradores y brigadas de trabajadores de GAM, la titular de la demarcación encabezó el reparto de cobertores, como parte del programa “CobiGAM”.

  El recorrido abarcó las colonias Malacates, Lomas de Cuautepec, La Forestal, Casa de la Cultura, La Casilda y Chalma Lechería, entre otras, donde por su ubicación geográfica, se recienten más las bajas temperaturas.
 
  Ante largas filas de beneficiarios, Arias Contreras recordó que el programa “CobiGAM” tiene como objetivo central atender las necesidades más apremiantes de la población en situación de riesgo, para hacer frente a la temporada invernal.

  Las brigadas encabezadas por la jefa delegacional repartieron los cobertores en cada una de las colonias a las personas consideradas en situación vulnerable.

  Nora Arias llamó a toda la población a tomar las precauciones necesarias para protegerse de la temporada de frío y cuidar su salud, con la finalidad de evitar las enfermedades.

  Resaltó la importancia de tomar en estos días muchos líquidos, mucha vitamina “C”,  y no exponer se los cambios bruscos de temperatura.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario