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domingo, 20 de enero de 2013

ENCABEZA NORA ARIAS “AUDIENCIA PÚBLICA CON TU JEFA DELEGACIONAL”




BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/020/13

20 de enero del 2013


·         Atendió 107 solicitudes vecinales en la colonia Lindavista.
·         La mayoría de las peticiones que hicieron los habitantes fue para poda de árboles y bacheo.

  Más seguridad y vigilancia, pavimentación, reforestación y poda de árboles fueron las demandas recurrentes de los vecinos de la colonia Lindavista durante la Audiencia Pública que encabezó la Jefa Delegacional, Nora Arias Contreras.

  En este marco, la servidora pública manifestó que los auténticos gobiernos de izquierda deben hacer política de contacto, con la gente y una gestión que conozca los problemas desde su origen, en la calle y no tras de un escritorio, encerrado en cuatro paredes.

  Durante la Audiencia Pública los vecinos manifestaron su disposición para tener una mayor participación, de tal manera que la solución a sus problemas sean concertados con el Gobierno y no de manera unilateral, sino con apertura y propuesta, lo que fue recibido con agrado por Arias Contreras.

  A las peticiones que hicieron los vecinos, la Jefa Delegacional estableció un plazo máximo de 5 días para dar una respuesta positiva; bajo el amago de que en la administración pública local no caben los funcionarios omisos, y menos los que se refugian en la burocracia para no atender sus responsabilidades.

  Reiteró el compromiso que los funcionarios tienen con la ciudadanía y, por ello, recordó que deben trabajar con tenacidad, dedicación y respeto, para no decepcionar a los vecinos quienes les brindaron su confianza.

  Desde las 9 de la mañana personal de la Dirección de Participación Ciudadana y funcionarios de la demarcación, así como vecinos establecieron contacto con las distintas mesas de atención directa instaladas en la calle de Sullana esquina Otavalo, en la colonia Lindavista, donde 107 folios fueron registrados.

  Cada solicitante registró su petición ante el módulo del Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), en el cual se les dio un folio para que fuera atendido con el funcionario, y así dar seguimiento a su trámite.

  Las solicitudes y demandas fueron canalizadas a los servicios que prestan las áreas de la Delegación en temas como: Desarrollo Delegacional, Participación Ciudadana, Servicios Urbanos, Desarrollo Social, Jurídico y Gobierno, Obras y Desarrollo Urbano y las Direcciones Territoriales.


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