_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 7 de enero de 2013

ABASTECEN A COLONIAS DE GAM CON 3 MIL 170 METROS CÚBICOS DE AGUA POTABLE EN 3 DÍAS DE CONTINGENCIA




BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/006/13

5 de enero de 2013


·        Durante el operativo se han realizado 239 viajes de pipas para suministrar el líquido vital a la población de la zona afectada.
·        La jefa delegacional, Nora Arias, supervisa el reparto que ya abarca 40 colonias de la demarcación.
·       Realiza recorrido nocturno por los tres centros de distribución; este día se espera la actividad más intensa del dispositivo.

  El Gobierno Delegacional en Gustavo A. Madero, encabezado por Nora Arias Contreras, informa que al iniciarse el cuarto día del Operativo para la Distribución Gratuita de Agua Potable a las colonias de la zona oriente de la demarcación, afectadas por los trabajos en la Autopista Naucalpan Ecatepec, se continúa con el abastecimiento del vital líquido  en apoyo  de los maderenses afectados por la contingencia.

  La jefa delegacional indicó que la atención y respuesta oportunas a las solicitudes de apoyo, han permitido que al corte informativo de las 09:00 horas de este sábado 5 de enero, se hayan suministrado ya 3 mil 170 metros cúbicos de agua potable, a través de 239 viajes realizados a 40 colonias, clínicas y hospitales de la jurisdicción.

  Hasta el momento, las colonias atendidas son: Pradera, Campestre Aragón, Unidad Habitaciones La Esmeralda, Pueblo de San Juan de Aragón, Constitución de la República, Felipe Berriozábal, CTM El Risco, Gabriel Hernández, Salvador Díaz Mirón, Villa de Aragón, Nueva Tenchtitlán, Séptima Sección de San Juan de Aragón, Hospital Juárez de México.

  También ha atendido ya a la población de las colonias Sexta Sección de San Juan de Aragón, Las Malvinas,  Camino San Juan de Aragón, Santa Isabel Tola, Cuchilla del Tesoro, Unidad Narciso Bassols, Hospital de Ginecobstetricia, Progreso Nacional. Y a estas se sumaron en las primeras horas del día las colonias Ampliación Gabriel Hernández y Casas Alemán, entre otras.

  Los Hospitales Juárez de México, Magdalena de las Salinas, Pediátrico, Urgencias La Villa y 1° de octubre, han recibido el suministro permanente de agua periódica durante los días que lleva el dispositivo.

  La etapa más intensa de operativo se espera para el transcurso de este día. Están en funcionamiento tres centros de distribución de agua potable en: San Juan de Aragón, esquina avenida Gran Canal; en Ferrocarril Hidalgo y Congreso de la Unión, y en Avenida 412 y 499, colonia 6ª Sección de San Juan de Aragón.

  Está a disposición de la ciudadanía el número 51 18 28 00, extensiones: 4003, 4010, 4100 y 4101 de la Delegación Gustavo A. Madero para solicitar apoyo y reportar abusos.

  También está a su disposición el número de Protección Civil: 57 81 81 07, así como el de Locatel: 56 58 11 11.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario