_______________________________________________________________________________________________________________________________

jueves, 31 de enero de 2013

ALARMA EN ESCUELA DE GAM PROVOCADA POR EL HUMO QUE ARROJA FÁBRICA PROCESADORA DE FIBRA DE VIDRIO






BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/027/13

31  de enero de 2013




·         El operativo de apoyo y auxilio llevó a cabo el protocolo para la revisión de los infantes y trabajadores del plantel, sin que registrara ninguna persona intoxicada ni se requiriera la evacuación de la escuela.

La alarma en la escuela primaria Andrés Iduarte, ubicada en la colonia Barrio La Laguna Ticomán, fue ocasionada por el humo que arroja una fábrica procesadora de fibra de vidrio, vecina al plantel educativo, informó la Delegación Gustavo A. Madero.

Puntualizó que una falsa alarma fue reportada a las 11:30 horas por vecinos, lo cual activó a las unidades de Protección Civil de la Delegación, del ERUM y cinco ambulancias de la Cruz Roja.

El operativo de apoyo y auxilio realizado en GAM llevó a cabo el protocolo para la revisión de los infantes y trabajadores del plantel académico, sin que registrara ninguna persona intoxicada ni se requiriera la evacuación de la escuela.

Únicamente se atendió a algunos estudiantes y trabajadores por crisis nerviosa.

Minutos después, los cuerpos de auxilio reportaron todo bajo control, sin ningún caso que, por fortuna, requiriera hospitalización.

La alarma fue provocada por el humo que arroja una fábrica procesadora de fibra de vidrio.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario