_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 7 de enero de 2013

REGALAN LOS REYES MAGOS 6 MIL JUGUETES, PANTALLAS Y COMPUTADORAS A NIÑOS DE GAM




BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/007/13

5 de enero de 2013


·         La jefa delegacional, Nora Arias, encabeza el festival y corte de mega rosca en la explanada.
·         Miles de chiquitines disfrutaron durante más de seis horas de regalos, rifas, payasos, música infantil.
·    Cientos de ellos, también gozaron todo el día y en forma gratuita de la Pista de Hielo Permanente del deportivo Hermanos Galeana.

  La Jefa Delegacional, Nora Arias Contreras, encabezó el Magno Festival de Día de Reyes en la explanada principal de la demarcación, donde se otorgaron más de 6 mil juguetes, y se rifaron pantallas y computadoras a niñas y niños, quienes disfrutaron además del corte de la Mega Rosca de Reyes de 150 metros de largo y del acceso gratuito a la Pista de Hielo Permanente de esta jurisdicción.

  Al abrir la rifa de regalos, acompañada por el diputado por el IV distrito en GAM, Víctor Hugo Lobo, la jefa delegacional manifestó que la sonrisa y el rostro de satisfacción en los niños, son el mejor aliciente para todo servidor público y, por ende, una prioridad que debe estar en todas las acciones de Gobierno.

  Destacó la responsabilidad y obligación que tienen padres de familia y gobernantes de hacer felices a niños y niñas, para poder aspirar a contar con más y mejores generaciones nuevas.

  Recordó que como este programa, su Gobierno mantendrá y pondrá en marcha en las próximas semanas otros programas de apoyos sociales fundamentales como la entrega de lentes a alumnas y alumnos de los niveles de primaria y secundaria, así como a adultos mayores.

  También, dijo, continuaremos y profundizaremos nuestros programas en materia de salud y la entrega de uniformes escolares. “Nosotros cuidaremos de su salud y de que sus niños puedan continuar con su sus estudios y desarrollo integral”, enfatizó Arias Contreras.

  Manifestó que a través de estos festivales no solo se preservan las tradiciones mexicanas en GAM, sino también se fomenta la convivencia familiar y vecinal en armonía.

  Las festividades con motivo de los Reyes Magos iniciaron desde temprana hora, con interminables filas de chiquitines acompañados de mamás, papás y hermanos, para asistir a la partida de rosca y al espectáculo en la explanada delegacional.

  La partida de rosca inició a las 11 horas bajo una gigantesca carpa montada a un lado de la Villa Navideña. Las autoridades delegacionales complementaron la rosca con la distribución cientos de litros de leche y chocolate en pequeños envases tetrapac.

  Y mientras que a las 10 horas, la Pista de Hielo Permanente instalada en el deportivo “Hermanos Galeana” abría sus puertas a cientos de niños y niñas, en la explanada delegacional, con rosca y lácteos en mano decenas familias se preparaban para participar de la rifa de regalos y juguetes, así como del espectáculo musical infantil.

  El mayor momento de alegría se dio, cuando la jefa delegacional, Nora Arias, y el diputado Víctor Hugo Lobo iniciaron la rifa de pantallas, bicicletas y computadoras que “Los Reyes Magos” dejaron a la jefa delegacional, para repartirlos entre los chiquitines.

  La Pista de Hielo Permanente recibió hasta las 19 horas a las decenas de niños y niñas que acudieron para disfrutar de este deporte en compañía de sus familiares.

            
---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario