_______________________________________________________________________________________________________________________________

martes, 13 de noviembre de 2012

REALIZA NORA ARIAS TERCERA ENTREGA DE OBRAS PÚBLICAS EN GAM, A 40 DÍAS DE GOBIERNO




BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/045/12

13 de noviembre de 2012


·         Tras años de abandono, transforma zona de terrenos áridos en el Centro Recreativo “El Polvorín”.
·         El “Camellón Oniquina” ahora luce totalmente remodelado y con un nuevo rostro urbano.
·         En la Plaza Pública “Narciso Bassols” se colocaron juegos infantiles y se construyó una ciclovía.

  Al cumplir 40 días de Gobierno, la Jefa Delegacional, Nora Arias Contreras, inauguró y entregó totalmente rehabilitados el espacio público “Camellón Oniquina”, el Centro Recreativo “El Polvorín” y la Plaza Pública “Narciso Bassols”, en las colonias Tres Estrellas, San Juan de Aragón y la Unidad Habitacional Narciso Bassols, respectivamente.

  La titular de la demarcación puntualizó que tras varios años de permanecer en el abandono y desinterés, la zona denominada “El Polvorín”, en la Séptima Sección de San Juan de Aragón, fue totalmente rehabilitada, hasta convertirla en un vistoso Centro Recreativo, en beneficio de miles de habitantes.

  El predio, localizado en la avenida 483, entre las avenidas 414 y 416, fue por muchos años una zona abandonada con terrenos áridos y polvosos que, pese a todo, sirvieron como espacios de recreación para varias generaciones de maderenses.

  Los trabajos incluyeron la construcción de andadores y guarniciones, así como la recarga de mantos acuíferos por medio de gravilla, y la construcción de canchas multifuncionales.

  También se instalaron ejercitadores, juegos de última generación, área de exposiciones y, mobiliario urbano. Se llevó a cabo el cambio de luminarias en super poste, la construcción de barda tubular en el área de cancha de futbol, así como rampas de acceso.

  Acompañada del diputado local por el IV distrito en GAM, Víctor Hugo Lobo, y parte de su equipo de colaboradores, la jefa delegacional manifestó:

  “Nosotros sí cumplimos nuestros compromisos de campaña y por eso venimos a ver a todos los vecinos y a decirles gracias por su confianza”.

  Durante el recorrido de trabajo y en medio de un ambiente festivo vecinal, Arias Contreras inauguró también el espacio público “Camellón Oniquina”, en la colonia Tres Estrellas, que ahora luce totalmente remodelado y con un nuevo rostro urbano.

  Ahí también se instalaron modernos ejercitadores, juegos de última generación y mobiliario urbano.

  La tercera y última obra inaugurada fue la Plaza Pública “Narciso Bassols”, en la unidad Habitacional del mismo nombre, donde se realizaron trabajos de reforestación, construcción de andadores y guarniciones. En ese espacio se rehabilitaron las áreas verdes, se construyó una ciclovía, y se colocaron juegos infantiles.

  “Vamos a estar muy cerca de ustedes, vamos a recorrer todas las colonias de la Delegación, porque así como ustedes nos apoyaron, su delegada los va a apoyar y vamos a seguir trabajando para y por ustedes”, concluyó la jefa delegacional.



---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario