_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 12 de noviembre de 2012

PARTICIPACIÓN EJEMPLAR DURANTE LA CONSULTA CIUDADANA EN GAM: NORA ARIAS




BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/043/12

11 de noviembre de 2012


·         La jefa delegacional destacó la actitud cívica de quienes salieron a votar en medio de un clima de tranquilidad.

  Luego de realizar un recorrido por las diversas mesas instaladas en la Delegación Gustavo A. Madero, para la realización de la Consulta Ciudadana correspondiente al Presupuesto Participativo 2013, Nora Arias Contreras calificó de ejemplar la actitud de los vecinos que acudieron a emitir su voto en las casillas.

  La jefa del Gobierno Delegacional constató la instalación puntual de las mesas receptoras colocadas en las diez direcciones territoriales que conforman la demarcación y se congratuló del saldo blanco reportado, al no registrarse ningún incidente de consideración.

  Destacó la importancia de la Consulta Ciudadana, para definir los proyectos del Presupuesto Participativo 2013, por representar un ejercicio democrático no solo para el registro de las obras públicas a realizar en cada una de las colonias de la jurisdicción, sino también por el ejemplo cívico de la ciudadanía que sale a votar.

  En punto de las 10:00 horas quedaron instaladas todas las 228 mesas receptoras, donde los vecinos de esta demarcación acudieron a votar, para decidir el tipo de obra pública que se requiere en sus respectivas colonias.

  Las casillas instaladas comenzaron a recibir a los votantes bajo un clima de tranquilidad, sobre todo en la parte alta de Cuautepec donde se registró una regular participación vecinal.

  El mayor aforo de votantes a las mesas instaladas comenzó a registrarse a partir de las 13:00 horas, y se espera que vaya en aumento en el transcurso de la tarde, hasta el cierre del ejercicio democrático.

  Por cuestiones de logística y con previo acuerdo vecinal, en la Colonia Forestal 2, de este perímetro, se realizó el cambio de domicilio de la mesa receptora, debido a que en el lugar original había material de construcción que obstruía su instalación.



---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario