_______________________________________________________________________________________________________________________________

martes, 6 de noviembre de 2012

INAUGURA GAM MÓDULOS DEPORTIVOS Y CANCHA DE FÚTBOL EMPASTADA EN COLONIA GABRIEL HERNÁNDEZ




BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/038/12

6 de noviembre de 2012


·      Cientos de familias beneficiadas con el rescate de espacios públicos en avenida Cabo Finisterre, que se habían convertido en basureros.
·     Se habilitaron módulos de juegos infantiles de última generación, un área deportiva y un área de usos múltiples en “La Rebanada”.
·   También se inauguró una espléndida cancha de futbol rápido empastada, en la esquina con calle Cuauhtémoc.

  La Jefa Delegacional, Nora Arias Contreras, inauguró módulos deportivos, área de juegos infantiles y una espectacular cancha de futbol rápido empastada, en espacios públicos que se habían convertido en basureros, ubicados en la colonia Gabriel Hernández, de esta demarcación.

  Cientos de familias de la zona son beneficiadas con el rescate y la rehabilitación de los espacios, que ahora lucen juegos infantiles de última generación, canchas de basquetbol y área de acondicionamiento físico.

  En el sitio conocido como “La Rebanada”, que se ubica en Cabo Finisterre, esquina con avenida Centenario, la Jefa Delegacional, quien estuvo acompañada del diputado local Víctor Hugo Lobo, inauguró un área de juegos infantiles de última generación, y develó dos esculturas talladas en madera, donadas por la artista plástica Teresa Millán.

  Este espacio público se había convertido en un tiradero y en un foco de infección que afectaba a los vecinos. Por ello, se solicitó el apoyo a la Delegación Gustavo A. Madero para su rescate y su rehabilitación.

  Derivado de ello, se realizó una importante inversión para la recuperación de espacio y la colocación de juegos infantiles, así como la habilitación de un área deportiva y un área de usos múltiples.

  Más adelante, en la esquina de Cabo Finisterre y Cuauhtémoc se inauguró una espléndida cancha de futbol rápido empastada, que beneficiará a cientos de niños y jóvenes que gustan de este deporte, pero no contaban con un espacio para la práctica.

  La cancha está enrejada y cuenta con iluminación para que los vecinos puedan hacer uso de ella, de forma totalmente gratuita, a cualquier hora del día.

  Como parte de la recuperación de espacios públicos en la avenida Cabo Finisterre, se colocaron juegos infantiles de última generación en la esquina de Cabo San Vicente.
  
  Arias Contreras enfatizó que su administración fomenta la Cultura, el Deporte y la Recreación, pues son factores esenciales del Desarrollo Humano. Por ello, informó que se hará una importante inversión del presupuesto de la demarcación para fortalecer y ampliar la infraestructura cultural, deportiva y de esparcimiento.


---000---

No hay comentarios:

Publicar un comentario