_______________________________________________________________________________________________________________________________

lunes, 12 de noviembre de 2012

CONTINÚA SIN INCIDENTES LA CONSULTA CIUDADANA EN GAM




BOLETÍN DE PRENSA DGAM/CCS/042/12

11 de noviembre de 2012


  En la Delegación Gustavo A. Madero se lleva a cabo sin incidentes el proceso de votación de la Consulta Ciudadana, para definir los proyectos del Presupuesto Participativo 2013.

  En punto de las 10:00 horas quedaron instaladas las 228 mesas receptoras, donde los vecinos de esta demarcación acudieron a votar, para decidir el tipo de obra pública que se requiere en sus respectivas colonias.

  Las casillas instaladas comenzaron a recibir a los votantes bajo un clima de tranquilidad, sobre todo en la parte alta de Cuautepec se registró una regular participación de los vecinos.

  El mayor aforo de votantes a las mesas instaladas comenzó a registrarse a partir de las 13:00 horas, y se espera que vaya en aumento en el transcurso de la tarde, hasta las cinco de la tarde, cuando concluya el ejercicio democrático.

  Por cuestiones de logística y con previo acuerdo vecinal, en la Colonia Forestal 2, de este perímetro, se realizó el cambio de domicilio de la mesa receptora, debido a que en el lugar original había material de construcción que obstruía su instalación.


---000---
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario